jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 1 mar 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez lo perdió en la última y no pudo ser puntero

El lechero cayó 1-0 ante Colegiales y no pudo subirse a la cima de la Primera B Metropolitana. Entérate como quedó la tabla del torneo clausura. 


En un partido chato, Suárez se desconcentró sobre el final y Colegiales se lo ganó 1-0 en Munro. El lechero perdió el tren de subirse a la cima de la Primera B Metropolitana.

En líneas generales, fue un partido que careció de ocasiones claras de gol, y que tuvo como principal factor la lucha y la garra por parte de los equipos. Tristán comenzó un poco mejor que Colegiales pero no logró generar situaciones que puedan incomodar al arquero local.

La sintonía no cambió mucho en el complemento, donde la principal acción importante -que preocupó a todo el banco de Tristán Suárez- fue la dura lesión de Gabriel Sanabria. Otro dolor de cabeza más para Aníbal Biggeri, que pierde al reemplazante natural de Brian Miranda, que ya se perdió dos partidos por su desgarro.

Asimismo, cuando parecía que el encuentro terminaba en un empate aburrido, Franco Gómez apareció por el segundo palo y con una palomita certera puso el 1-0 final en tiempo de descuento. Duro golpe para el elenco de Ezeiza, que ya se veía puntero junto a Comunicaciones.

Fue derrota para Suárez, que cortó su invicto en el torneo clausura y terminó con una racha de siete partidos sin derrotas. Además, el lechero perdió la chance de subirse a la cima de la Primera B Metropolitana y quedar como único puntero. De esta manera, quedó a uno de la punta del clausura y a cuatro de la cima de la tabla general.

Con la derrota, el elenco de Aníbal Biggeri acumula dos encuentros sin ganar y tendrá un partido clave la próxima fecha para reponerse. Recibirá en su casa a Deportivo Armenio, que marcha anteúltimo con 4 puntos y viene de empatar 0-0 con Sacachispas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias