viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

El Porvenir | 1 mar 2020

PRIMERA C

A rezarle a la Virgen

El Porvenir visita a Lujan desde las 17 en la Basilica por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera C. El conjunto de Gerli necesita un milagro para salvarse del descenso, faltando doce jornadas para el final. Gustavo Garcia realizará tres modificaciones en el once inicial.


Luego de tres caídas consecutivas (ante Central Cordoba de Rosario, Laferrere y Deportivo Merlo), parece casi condenado El Porvenir. Es que ya lo separan 13 unidades de Deportivo Español, su rival en la lucha por mantener la categoría. Parece una utopía pensar en un conjunto de Gerli salvado. Ya suena a cosa juzgada.

Es que los 12 puntos en toda la temporada, hablan a las claras de una campaña muy pobre. Solamente ganó dos encuentros como visitante, no pudo hacerlo como local, y encima está tarde desde las 17 visita a Luján, uno de los animadores del Torneo Clausura.

Con respecto a la formación, Gustavo Garcia realizará tres modificaciones con respecto a los once que vienen de caer con Deportivo Merlo por 3 a 0 en el Gildo Francisco Ghersinich. Vuelve Leandro Pereira, tras la suspensión, en lugar de Jonatan Irala. Además, Sebastián Amaya, Matias Rodríguez y Juan Carlos Veliz ingresarán por Matias Mansilla, Daniel Farias y Luciano Caruso Lombardi, expulsado en el último encuentro.

Por lo tanto, El Porvenir presentará a: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Matias Rodríguez; Leandro Pereira, Federico González, Hugo Tarazona, Nicolás Mamberti; Juan Carlos Veliz y Sergio Salomone.

Por su parte, Luján llega dulce tras haber vencido a Leandro Alem en el clásico por 2 a 1. El conjunto de la Basilica promete dar pelea en la punta del Clausura, ya que con 11 unidades se ubica a tres puntos de Deportivo Merlo, el líder del campeonato. El Lujanero aguarda una derrota del Charro ante Lamadrid, vencer a El Porvenir y subirse a la punta del torneo.

El partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera C se disputará desde las 17 con arbitraje de Kevin Alegre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias