viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 29 feb 2020

Primera B Metropolitana

Los Andes quiere alcanzar la punta

El Milrayitas se enfrentará este sábado desde las 17hs ante UAI Urquiza en condición de local, y buscará sumar de a tres para escalar a la cima del campeonato. ¡Enterate el once de Cavalieri!


Luego del empate en Escalada ante Talleres, el conjunto de Germán Cavalieri recibirá a la UAI Urquiza en el Eduardo Gallardón por la sexta fecha de la Primera B Metropolitana. El equipo de Lomas necesita ganar para seguir en la pelea por el campeonato.

El Milrayitas viene teniendo un buen presente en este 2020 ya que se encuentra terceros en la tabla de posiciones y están a solo un punto de los líderes del torneo: Tristán Suárez y Acassuso.

Si bien el torneo recién arranca y todavía quedan muchas fechas por delante, Los Andes tiene una parada clave para el futuro del torneo: en caso de sumar de a tres en el Gallardón escalaría a la cima de la tabla de posiciones, aunque tendría que esperar el partido de los líderes del torneo.

Por el lado de la visita, UAI Urquiza no viene teniendo el presente del local aunque, no están peleando en los puestos de abajo. Por lo tanto, necesitan de un triunfo para alejarse de la zona baja de la tabla y empezar a escalar puestos en la tabla.

Posibles formaciones

En cuanto al once que dispondrá cada entrenador, Cavalieri no confirmó el equipo que saldrá a jugar este sábado, aunque, se estima que repetirá el mismo once que empató ante Talleres de Escalada en la fecha pasada.

En principio, Los Andes formaría con: Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Ibáñez, Walter Mazzolatti, Alejandro Noriega y Diego Galeano.

El partido se disputará este sábado desde las 17hs en el estadio Eduardo Gallardón por el cierre de la sexta fecha del Torneo Clausura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias