miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Echeverría | 28 feb 2020

PROGRAMA

Fernando Gray entregó anteojos a vecinos echeverrianos

Fue en el marco del Programa Oftalmológico Social, que tiene el fin de detectar problemas visuales, solventar los gastos. “La salud visual es muy importante para que puedan desarrollarse en su vida cotidiana, tanto en lo laboral y educativo como en lo social”, dijo el jefe comunal.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó ayer 25 pares de anteojos en el marco del Programa Oftalmológico Social, destinado a detectar problemas visuales, solventar los gastos de óptica y así mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“La salud visual es muy importante para que puedan desarrollarse en su vida cotidiana, tanto en lo laboral y educativo como en lo social”, destacó Gray durante la entrega, que se desarrolló en el cuarto piso del Palacio Municipal.

En paralelo, el Municipio cuenta con el Programa Oftalmológico EcheVERría, a través del cual ya se entregaron más de 6.000 pares de anteojos a alumnos de instituciones educativas del distrito, tras realizarles los exámenes de agudeza visual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias