jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 28 feb 2020

LA PREVIA AL INICIO DE SESIONES

Inversión en seguridad, escuelas y un llamado a superar “la grieta”, los ejes del discurso de Grindetti

Política del Sur pudo acceder a los lineamientos del mensaje que dará el intendente lanusense para el comienzo del año legislativo en el Concejo Deliberante el lunes. Además de anuncios y balance de su primer mandato, el jefe comunal macrista les solicitará a los dirigentes con cargos en Nación y la provincia de Buenos Aires que gestionen obras para el distrito.


El lunes próximo a las 9.30, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, dará inicio al período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local. Política del Sur tuvo contacto con algunos lineamientos sobre los cuales giraría el discurso del jefe comunal macrista.

Según pudo averiguar este medio, Grindetti hará un racconto de los cuatro años de su primer mandato al frente de la comuna.

En ese sentido, el principal eje del mensaje al deliberativo municipal será destacar la inversión municipal en seguridad y el mantenimiento escolar realizado por la administración lanusense.

También, habrá un párrafo destinado a la intención de vigilar y hacer respetar el espacio público, destacando el reordenamiento del tránsito impulsado por su gestión. Del mismo modo, destacará otras obras realizadas como en el Velódromo municipal o el trabajo en conjunto en la construcción del polideportivo Sindicato de Empleado de Comercio Avellaneda-Lanús (SECLA).

Por otra parte, uno de los principales anuncios estará referido a un programa denominado “Bache Cero”. El mismo comenzará en Valentín Alsina en marzo y allí se harán a nuevo las calles dañadas y se bacheará las siguientes. A partir de allí, se continuará con las demás barrios del municipio.

 

 

Nación, Provincia y oposición

El otro eje principal en el discurso de Grindetti será la labor en conjunto entre la gestión macrista y el gobierno nacional, el de la provincia de Buenos Aires y la oposición local.      

El Intendente dará detalles sobe la implementación del Programa Hambre Cero y destacará la colaboración del dirigente gremial Victor De Gennaro.

Luego, mencionará que muchos dirigentes lanusenses ocupan cargos en Nación y Provincia, por lo que les pedirá que se comprometan a facilitar la llegada de obras al distrito, en favor de los vecinos de Lanús.

Finalmente, y en esa tesitura, sintetizará en un llamado a superar “la grieta” en el distrito, así como él y su gestión fueron bien recibidos por el Gobierno nacional y provincial, ambos en manos del peronismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias