miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 27 feb 2020

EN PARQUE BARÓN

Una familia sufrió un violento intento de robo que quedó filmado

Un ladrón apuntó con su arma a una familia que iba a bordo de un auto y que pudo evitar el robo gracias a la rápida reacción del conductor. “Gracias a Dios no nos dispararon”, contó una de las víctimas a Política del Sur.


Una familia de Lomas de Zamora que viajaba en auto padeció el lunes último cerca de las diez y media de la noche un violento intento de robo a mano armada que duró pocos segundos, pero que parecieron una eternidad. “Gracias a Dios no nos dispararon”, expresó una de las víctimas a Política del Sur

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Ricchieri y Madrid, en la localidad de Parque Barón, y quedó registrado por una cámara de seguridad que filmó el momento justo en el que un delincuente desciende de un vehículo con fines de robo y amenaza a un matrimonio y sus dos hijos a punta de pistola.  

Gracias a la rápida reacción del conductor del Peugeot 206 familiar, los ladrones escaparon sin concretar el robo. “Mi esposo dio marcha atrás rápido y pudimos escapar”, contó a este medio Valeria Rolón (40), que viajaba junto a su marido y los hijos de ambos, de 3 y 18 años. 

Fuimos a la casa de mi hermana a dejar unas cosas cuando nos interceptaron los ladrones”, relató la mujer. En un momento se ve en la filmación que Valeria hablaba con sus hermanas hasta que entra en la escena un sujeto armado que baja de un auto, mientras que el conductor quedó en el volante. “Cuando vimos que venía un auto de frente pensamos que estaba borracho”, agregó. 

Los malvivientes escaparon inmediatamente de la escena sobre Madrid en dirección a Juan XXIII y permanecen prófugos. La denuncia fue radicada en la Comisaría 9° de Lomas de Zamora, que trabaja sobre las imágenes para poder identificar a los fugitivos. Sin embargo, se presume que la camioneta implicada sería robada. 

“En la filmación no se puede ver la patente, pero la Policía nos dijo que sería una camioneta robada que están buscando hace tiempo”, advirtió Valeria. “Son cosas de todos los días que nos toca vivir a los vecinos de Lomas de Zamora y de muchos otros lugares”, lamentó, en referencia a los hechos de inseguridad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias