jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 27 feb 2020

PRIMERA C

Federico González: “Nunca vamos a perder la esperanza”

El volante de El Porvenir se lamentó por la derrota ante Deportivo Merlo, y avisó: “Queda poco margen de error, no podemos equivocarnos más si queremos salir de esta situación.”


Las cosas no están bien en El Porvenir. El elenco de Gerli volvió a caer el último lunes ante Deportivo Merlo y quedó a doce puntos de Deportivo Español y de Ituzaingó en la lucha por mantenerse en la Primera C.

“Queda poco margen, hay que corregir los errores, porque si no corregimos, los partidos se hacen muy cuesta arriba, sea de local o de visitante”, analizó Federico González, volante central del elenco de Gerli.

Asimismo, valoró el rendimiento ofensivo del equipo: “Hay mucho para rescatar, pasa que no entran. Hoy tuvimos tres o cuatro situaciones claras de gol, todos los arqueros son figura contra nosotros. Ya no sabemos cómo hacer, tenemos errores en pelota parada y hay que corregir todo, pero nunca hay que perder la esperanza”, alentó.

“Desde el año pasado que nos viene pasando eso, en varios partidos llegamos mucho y no podemos convertir. A la suerte siempre hay que ayudarla, pero hoy ni suerte estamos teniendo”, agregó el mediocampista.

LEER MÁS: Gustavo García: “Estamos en una situación muy incómoda”

En ese plano, González aclaró que “el vestuario está triste”, ya que “es un momento duro”, y remarcó que buscan “apoyo en los grandes”. 

Cabe destacar que El Porvenir acumula tres derrotas consecutivas y ganó solamente dos partidos en lo que va de la temporada, ambos en condición de visitanteS.

“Tenemos que ganar y achicar el margen de error a cero, no tener errores durante el partido”, recalcó el juvenil surgido de las inferiores, quien cerró con un mensaje de esperanza: “Nunca vamos a dejar de intentar, siempre vamos a ir a buscar los resultados.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias