miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Temperley | 27 feb 2020

Entrevista

Mauro Cerutti: “No nos sentimos cómodos en la cancha”

Así lo aseguró el volante de Temperley, quien se mostró disconforme con el rendimiento que tuvieron en el partido ante Brown de Puerto Madryn.


Luego del empate obtenido en Mataderos ante Nueva Chicago, el conjunto de Walter Perazzo perdió ante La Banda Almirante en el Alfredo Beranger y se alejó de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El Gasolero dejó mucho que desear en su segundo duelo como local. No tuvo un buen partido: volvió a jugar mal y dejó pasar una gran oportunidad para prenderse a los primeros lugares en la tabla.

El volante de Temperley dialogó en rueda de prensa luego de la derrota frente a Brown de Puerto Madryn, y se mostró disconforme con el rendimiento del equipo. Además, comentó que es un partido para dar “vuelta de página”.

“Fue un partido bastante complicado desde el arranque. No nos pudimos sentir cómodos y se nos hizo cuesta arriba. Ellos fueron muy eficaces en el segundo y tercer gol. Es un encuentro para dar vuelta la página”, analizó Cerutti.

 

 

Siguiendo con el análisis de lo que fue el partido del lunes en el Beranger, Cerutti aseguró que al ser una diferencia tan abultada en el primer tiempo, se les hizo “difícil” poder remontar el resultado.

“Nos duele la derrota por el rendimiento que tuvimos. La diferencia muy abultada es difícil de remontar. Sabemos que no hicimos un buen partido y la verdad que nos duele porque nosotros hacemos un desgaste muy grande”, lamentó el volante del Cele.

El presente del equipo

“Al grupo lo veo muy bien, hemos pasado por situaciones adversas y siempre pudimos salir adelante. Creo que el grupo es lo mejor que tiene Temperley, somos muy unidos y tenemos lo que tener para salir adelante”, sugirió.

Con este resultado, el equipo de Perazzo acumula su quinto partido consecutivo sin ganar y quedó a siete puntos de la cima de la tabla. Si bien esto recién arranca, todavía quedan muchos puntos por jugars.

El presente de Temperley no es bueno. Aún no ganó en lo que va del 2020 y los equipos de arriba le están sacando puntos. Dura derrota de Temperley, que tiene que levantar cabeza.

“Tenemos que volver a las bases, el orden y la calma. El semestre pasado lo arrancamos de una manera muy similar y eso nos deja un poco tranquilos porque sabemos que el torneo es largo. Y hay tiempo para poder remontar y dar vuelta la página”, concluyó Mauro Cerutti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias