viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 26 feb 2020

Entrevista

Walter Perazzo: “Nos atacaron cuatro veces y nos hicieron tres goles”

Así lo aseguró el entrenador de Temperley, quien se mostró muy dolido luego de la derrota del lunes ante Brown de Puerto Madryn. Además, fue autocrítico y reconoció que hicieron una mala lectura del partido.


Luego del empate obtenido en Mataderos ante Nueva Chicago, el conjunto de Walter Perazzo perdió con La Banda Almirante en el Alfredo Beranger y se alejó de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El Gasolero dejó mucho que desear en su segundo partido como local. No tuvo un buen partido, volvió a jugar mal y dejó pasar una gran oportunidad para prenderse a los primeros lugares en la tabla.

El entrenador de Temperley dialogó en conferencia de prensa luego de la derrota frente a Brown de Puerto Madryn y se mostró disconforme con el rendimiento de su equipo, ya que cometieron “errores conceptuales” que les hicieron perder el partido.

"Me duele la derrota. A partir del penal cometimos errores conceptuales que nos llevó a tener un primer tiempo desfavorable. Ellos nos atacaron cuatros veces y nos hicieron tres goles. Ahora queda mirar para adelante y buscar revancha en el próximo partido”, afirmó Perazzo.

 

 

Siguiendo con el análisis de lo que fue el partido del lunes en el Beranger, Perazzo explicó cuál fue el motivo por el cual sus jugadores no realizaron un buen partido. Además, mencionó que Brown de Puerto Madryn tuvo la “eficacia” para liquidar el encuentro.

Después del primer gol de ellos entramos en una desesperación que nos llevó a cometer errores y a quedar mal parados en defensa. Les facilitamos el juego al rival. Tuvieron la virtud de ser efectivos y nosotros tuvimos los errores de facilitarles el camino a ellos”, explicó el entrenador de Temperley.

A pesar de la eficacia del rival y del penal en el inicio del primer tiempo, Perazzo reconoció que hicieron una “mala lectura” del partido y afirmó que necesitan dar vuelta de página.

“Hicimos una mala lectura del partido, pensamos en el arco de enfrente y descuidamos el ataque de ellos. Anímicamente golpea el resultado, pero no hay que quedarse. Tenemos que dar vuelta la página para buscar revancha”, alentó.

Con este resultado, el equipo de Perazzo acumula su quinto partido consecutivo sin ganar y quedó a siete puntos de la cima de la tabla. Si bien esto recién arranca, todavía quedan muchos puntos por jugarse. El presente de Temperley no es bueno. Aún no ganó en lo que va del 2020 y los equipos de arriba le están sacando puntos. Dura derrota de Temperley, que tiene que levantar cabeza.

“Tenemos que volver a las fuentes, este es un campeonato duro. Tenemos que volver a ser un equipo sólido. Hay que volver a ser el equipo combativo que éramos en las primeras fechas”, concluyó Walter Perazzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias