sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 25 feb 2020

Entrevista

Guillermo Pereira: “Nos vamos satisfechos con el empate”

Así lo aseguró el volante del Milrayitas, quien se mostró muy “contento” de haber traído un punto de Escalada. Además, habló de su presente futbolístico.


Luego del triunfo del último fin de semana ante Defensores Unidos de Zárate, el conjunto de Germán Cavalieri igualó sin goles ante Talleres de Escalada en condición de visitante y quedó tercero en la tabla de posiciones.

El Milrayitas rescató un punto importantísimo de Escalada que le permitió seguir en los puestos más altos de la tabla de posiciones y, además, quedar a sólo un punto del puntero del campeonato, Tristán Suárez.

El volante de Los Andes Guillermo Pereira dialogó en exclusiva con Deportes del Sur sobre el partido ante el Tallarín y se mostró “muy contento” con el punto obtenido en la cancha de Talleres de Escalada.

“Nos llevamos un buen punto, estamos contentos. Nos enfrentamos a un gran rival que sabe a lo que juega. Creo que es un punto valioso. Nosotros tuvimos situaciones, ellos tuvieron las suyas. Nos vamos satisfechos de haber traído el empate”, confió Pereira.

 

 

El partido

Haciendo un análisis de lo que fue el empate en Escalada, Pereira comentó que fue muy parejo el encuentro, aunque reconoció que Los Andes fue el equipo que tuvo las jugadas más claras.

“Fue un partido muy parejo, casi no nos sacamos diferencia, pero creo que hemos tenido las jugadas más claras en el primer tiempo y algunas también en el segundo tiempo. Hicimos un buen partido y la verdad que nos vamos muy contentos de haber conseguido este empate que nos permite estar en los puestos más altos de la tabla”, opinó el volante del Milrayitas.

Su presente futbolístico

En los últimos encuentros que disputó Los Andes, uno de los jugadores que se destacó por su rendimiento individual fue Guillermo Pereira, quien se ha ganado el respeto de todos los hinchas por el gran presente que está atravesando.

“Es una satisfacción que el cuerpo técnico te haga sentir que sos importante dentro del equipo. Lo tomo de la mejor manera. Ahora queda aprovechar para demostrar que estamos a la altura de este club y de lo que pide”, expresó el jugador.

Lo que viene

Con respecto a la próxima jornada, el conjunto de Germán Cavalieri tendrá una dura parada ante la UAI Urquiza en el Eduardo Gallardón por la sexta fecha de la Primera B Metropolitana.

“El campeonato recién inicia, es largo y faltan doce fechas. Sabemos lo importante que es jugar arriba, tenemos que jugar con esa presión. El club se merece estar en los puestos más altos. Ahora tenemos una semana de descanso para preparar el próximo encuentro de local ante la UAI Urquiza, que es muy importante”, concluyó Guillermo Pereira.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias