jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

San Martín de Burzaco | 24 feb 2020

PRIMERA C

San Martín de Burzaco va a Merlo con la ilusión de la punta

El Azul visita a Argentino de Merlo esta tarde desde las 17, con la esperanza de ganar para quedar como líder de la Primera C. Ariel Perdiechizi hará dos modificaciones.


El panorama ha cambiado en Burzaco. Tras un flojo partido ante Sportivo Italiano -que terminó en empate- San Martín tuvo la noticia de que le dieron los puntos en el partido suspendido ante Cañuelas y quedó a dos de la cima. Por eso, esta tarde buscará ser puntero ante Argentino de Merlo, con el arbitraje de Edgardo Zamora.

Resulta que ahora San Martín acumula nueve puntos, producto de dos victorias y tres empates. Además, suma 30 unidades en la tabla general y está a sólo cinco de los puestos de reducido.

Por su parte, Argentino de Merlo -que acumula sólo 5 puntos en el torneo clausura- suma 34 unidades en la tabla general y está a un solo punto del G8.   

LEER MÁS: Lo ganó en el escritorio: San Martín sumó tres más y es escolta

Si de estadísticas se habla, los números son particulares: San Martín lleva seis partidos sin derrotas y de visitante sacó 11 de los 33 puntos de toda la temporada. Por su parte, el elenco de Merlo lleva tres encuentros sin ganar y en condición de local sacó 21 de 33 posibles.

Con respecto a lo futbolístico, se espera que Perdiechizi realice dos variantes con respecto al elenco que igualó 0-0 ante Sportivo Italiano. Ambas serán en la mitad de la cancha, con los ingresos de Daniel Cardozo y de Sebastián Sciorilli por Maximiliano Gay y Emanuel Saporito respectivamente.

En definitiva, San Martín de Burzaco formará con: Federico Scurnik; Gastón David, Brian Robles, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Sebastián Sciorilli, Cristian Toledo, Daniel Cardozo, Javier Monzón; Eladio Ramos y David Ledesma.

Por su parte, Argentino de Merlo alineará a: Milton Hansen; Diego Ursino, Maximiliano Montenegro, Sergio Ocampo, Nicolás Morro; Cristian Barrios, Ezequiel Cohen, Oscar Alegre, Matías González; Alan Salvador y Matías Coselli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias