miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 24 feb 2020

PRIMERA D

Claypole quiere recuperarse ante Atlas

El Tambero visita al escolta desde las 17, con la obligación de ganar para volver a arrimarse a los principales puestos de la Primera D. Roque Drago hará tres cambios.


La suerte no le está jugando una muy buena pasada a Claypole. El Tambero -luego de perder ante Lugano- no pudo disputar la segunda fecha del campeonato ante Argentino de Rosario por las inclemencias del tiempo. De esta manera, visitará a Atlas con el arbitraje de Néstor Barrios.

El elenco de Roque Drago no llegará de la mejor manera para enfrentar un partido importante. Claypole llega sin unidades ante un rival que no le trae los mejores recuerdos: es uno de los dos partidos que perdió el campeonato. Por su parte, Atlas llega con puntaje ideal a la tercera fecha, tras el triunfo 1-0 ante Centro Español y la victoria 4-1 frente a Cambaceres.

Asimismo, la estadística de la temporada es favorable para Claypole. El Tambo perdió sólo dos partidos en condición de visitante y sacó 15 sobre 21 puntos posibles. Por su parte, Atlas no tuvo la mejor performance de local: sacó 13 sobre 21 y perdió dos de los últimos tres partidos.

En cuanto al once inicial, Roque Drago hará tres cambios con respecto a la última derrota ante Lugano. Saldrán del equipo Rodrigo Ortiz, Elías Fernández y Tomás Yorio, e ingresarían Hernán González, Sergio Alfonzo y Ezequiel Manzanares, respectivamente.

En definitiva, el once inicial de Claypole será: Tiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Juan Cruz Iglesias, Hernán González, Agustín Carrera, Sergio Alfonzo; Ezequiel Manzanares y Tiago Calone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias