viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 24 feb 2020

Primera Nacional

Temperley quiere ganar para volver a prenderse en el campeonato

El Gasolero se enfrentará este lunes a Brown de Puerto Madryn desde las 19.05 por la fecha 18 de la Primera Nacional. ¡Enterate cómo formará el equipo de Perazzo!


Luego del empate del último fin de semana en Mataderos ante Nueva Chicago, el conjunto de Walter Perazzo ya tiene todo listo para el partido de mañana en el Alfredo Beranger ante Brown de Puerto Madryn.

El Gasolero se encuentra quinto en la tabla de posiciones y acumula un total de 27 puntos. En caso de sumar de a tres en Turdera, quedaría a sólo cuatro puntos del puntero del campeonato, Atlanta, y se volvería a prender en la pelea por el campeonato.

Si bien recién se está disputando la tercera fecha desde que inició el 2020, Temperley acumula sólo dos puntos en lo que va del año. Por lo tanto, es una jornada muy importante para el equipo de Turdera si pretende pelear por el ascenso a la Primera División.

LEER TAMBIÉN: Walter Perazzo: “Tenemos la obligación de llevarnos los tres puntos”

Por el lado de la visita, Brown de Puerto Madryn no viene teniendo el mejor de sus rendimientos en el torneo, ya que de los dos partidos disputados en el año, perdió uno y empató el otro. Además, se encuentra en el puesto doce de la tabla de posiciones y necesita sumar puntos para alejarse de la zona roja de la tabla.

Actualmente se encuentran a siete puntos del descenso. Sin embargo, todavía tiene que jugar Nueva Chicago su partido pendiente. Por lo tanto, en caso de que pierda con Temperley y que Chicago le gane a Platense, quedarían a sólo cuatro puntos. El equipo de Puerto Madryn no puede perder.

Posibles formaciones

En cuanto al once del GasoleroWalter Perazzo no confirmó el que enfrentará a Brown de Puerto Madryn, aunque se estima que repetirá el mismo equipo que empató a con Chicago.

En la práctica del sábado probó con Roberto Brum en el mediocampo, acompañando a Federico Fattori, y también a Alexis Vega, quien ingresó por Mauro Cerutti.

Sin más detalles, el plantel que saldrá mañana en Mataderos será: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Ibáñez, Mauro González; Nicolás Messinitti y Lucas Baldunciel.

El enfrentamiento se llevará a cabo este lunes desde las 19.05 por la tercera fecha del año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias