viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 24 feb 2020

CAPACITACIONES GRATUITAS

Más de mil inscriptos en los Cursos de Formación para el Trabajo del Municipio

Las capacitaciones comenzarán el 9 de marzo e incluyen carpintería, herrería, serigrafía, informática, auxiliar administrativo, construcción en hierro, inglés, electricidad, entre muchos otros más. Se dictarán en el Centro de Formación para el Trabajo de Rafael Calzada.


El Municipio de Almirante Brown informó que más de mil vecinos y vecinas de Almirante Brown se inscribieron en los Cursos de Formación para el Trabajo que ofrece en forma gratuita la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de la Comuna.


En realidad se concretaron 706 inscripciones a los cursos y 300 derivaciones más a otros centros de formación del distrito.


“De este modo continuamos trabajando muy fuerte generando más espacios y herramientas para la formación de nuestros vecinos. Es una forma concreta de acercarlos al mundo del trabajo, algo tan necesario en estos tiempos”, indicó el intendente browniano, Mariano Cascallares.


La inscripción a estas capacitaciones se realizó durante toda la semana pasada en la Agencia de Empleo y Formación Profesional, ubicada en la calle Toll 1560, en Adrogué.

 

Los cursos iniciarán el próximo 9 de marzo y son: Carpintería Avanzada, Carpintería Básica, Construcción en Hierro, Construcción en Hierro Avanzada, Electricidad Domiciliaria Avanzada, Electricidad Domiciliaria Básica, Electricidad Industrial, Energías Renovables, Escultura en Hierro, Estampado Múltiple, Herrería Básica, Huerta Urbana, Informática Avanzada, Informática Básica, Introducción a la Electricidad, Pintura Decorativa de Interiores, Pintura Decorativa Nivel I, Seguridad e Higiene, Serigrafía, Administración de MicroempresasOratoria, Auxiliar Administrativo, Auxiliar Administrativo para PyMES, Marketing de Productos y Servicios, Operador de Informática para la Administración y Gestión, Inglés. Todos estos cursos tendrán lugar en el Centro de Formación para el Trabajo de Rafael Calzada.

 

Por otro lado, se abrirá la inscripción para los cursos de Maestro Panadero, de duración anual, en el Centro de Formación para el Trabajo de Panificados, en la localidad de Ministro Rivadavia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias