jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 23 feb 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Germán Cavalieri: "Es una tontería pensar que le vamos a ganar a todos con el escudo"

El entrenador de Los Andes valoró el punto ante Talleres de Escalada, y aclaró: "Cuando tengamos paciencia vamos a estar para pelear".


En Los Andes las cosas están mucho mejor. El elenco de Lomas de Zamora sacó un buen punto en cancha de Talleres de Escalada y quedó a una sola unidad de la cima del torneo clausura de la Primera B Metropolitana, que lo lidera Tristán Suárez.

Germán Cavalieri -técnico de Los Andes- analizó el empate en Timote y Castro: "Es un punto importante porque jugamos contra un gran rival y con muy poco tiempo de descanso. No es excusa, pero en los últimos diez o quince minutos se notó que no estabamos lúcidos y nos quedamos sin ideas. Termina siendo un buen punto".

Con respecto al desarrollo del juego, Cavalieri expresó: “Tuvimos situaciones para convertir en el primer tiempo. De todas maneras, cuando no convertís, siempre es bueno que no te conviertan y mantener en cero en el arco. Hoy los chicos se pusieron el overol y trabajaron, y eso es lo que hay que rescatar. Lo actitudinal no ha bajado ni un poquito, después podes jugar mejor o peor"

 

“Las situaciones más claras las tuvimos nosotros, con poco volumen de juego. Cedimos el terreno pero fuimos un equipo bien compacto. Rescatamos que por segunda vez al hilo mantiene el arco en cero", agregó el ex ayudante de campo de Pablo Guede. 

El desarrollo del equipo

En estos cinco partidos al mando de Cavalieri, Los Andes sacó 10 puntos sobre 15, con una sola derrota ante Acassuso en condición de local, tres victorias -San Carlos, Argentino de Quilmes, CADU- y la última igualdad ante Talleres.

En esa sintonía, Cavalieri analizó: "Queremos que los 2 o 3 momentos de fútbol que tenemos por partido se den mucho más, sabemos que eso lleva tiempo y que en la categoría nadie te regala nada, los rivales tienen sus virtudes”.

“Creer que le vamos a ganar a todos con el escudo es una tontería, hay que jugar cada partido, es todo muy parejo. Estamos trabajando bien, estamos convencidos de lo que queremos y sabemos que este es el camino que nos puede llevar más tiempo del que queremos”, opinó el entrenador.

Por otra parte, habló de la chance de pelear el campeonato: “Uno no puede manejar la ilusión de la gente, es bueno que la gente venga ilusionada, contenta, con ganas. Prefiero tener la mochila de la ilusión y no tener a la gente descontenta. Si bien trabajamos ilusionados, sabemos qué hay que tener los pies sobre la tierra porque falta mucho".

"Nos falta paciencia y aprovechar las pelotas paradas, cuando tengamos paciencia vamos a estar para pelear", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias