sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 23 feb 2020

Nicolás Bertolo: “Fue el peor partido del año, fallamos en todo”

Así aseguró el extremo del Taladro, quien realizó una fuerte autocritica con respecto a la derrota del viernes ante Aldosivi. Aseguró que el resultado fue justo y fue de lo “peor en el año”. ¡Enterate todo lo que dijo!


Luego de la derrota en el Monumental ante River, el conjunto de Julio César Falcioni cayó por la mínima ante el Tiburón en el Lencho Sola y dejó pasar una gran chance para alejarse de la zona peligrosa.

El equipo de Falcioni tuvo su peor partido del campeonato. No tuvo ninguna jugada clara para convertir, fue superado por su rival en todo el encuentro y se mostró sin ideas de juego. Muy flojo el rendimiento del equipo.

El extremo del Taladro dialogó en rueda de prensa luego de la derrota en condición de local y reconoció que con Aldosivi fue el ”peor partido” que disputaron en lo que va del campeonato.

“No hay muchas excusas ni justificativos. Hemos jugado muy mal, de lo peor en el año. Nos faltó todo. Creo que, si seguíamos jugando dos días más, seguíamos empatando el partido. Se cerraron muy bien atrás y jugaron como se tenía que jugar el partido y nosotros no lo hicimos”, afirmó Bertolo.

Leer también: Julio César Falcioni: “Fue el partido más flojo que tuvimos”

 

 

El partido

Haciendo un análisis de lo que fue la derrota ante el Tiburón, Bertolo hizo una fuerte autocritica y dejó en claro su disconformidad con el rendimiento que tuvo el plantel. Además, volvió a recalcar en que fallaron en “todo”.

“Hoy quedó en evidencia que jugamos muy mal, el peor partido que hemos disputado. Tenemos que hacer una fuerte autocritica en lo individual y en lo colectivo. Fallamos en todo: en la elaboración, en la marca en la actitud. Hoy no hay excusa, hemos fallado en todo”, indicó el extremo del Taladro.

Las fallas arbitrales

En el trascurso del partido ante Aldosivi, Banfield se vio perjudicado por las fallas arbitrales ya que le convirtieron 3 penales a su favor, sin embargo, ninguno de ellos fueron sancionados por el árbitro.

“Dicen que fue penal, pero no excusa. No podemos decir que no nos cobraron esos penales y por eso perdimos el partido. Aldosivi hizo las cosas muy bien en todo el encuentro y el resultado es justo”, opinó Bertolo.

Con este resultado, el equipo de Falcioni quedó comprometido nuevamente en la pelea por la permanencia en la categoría. Actualmente están a siete puntos del descenso y si bien aún quedan dos fechas de la Superliga y once de la Copa, el presente futbolístico del Taladro no es bueno y necesita sumar puntos si no quiere correr riesgo de pelear por su permanencia. 

“Quedó a la vista que fue el peor partido. No queda otra que agachar la cabeza y seguir trabajando. Los hinchas tienen todo su derecho de expresar su bronca. Iremos a Santiago a conseguir un triunfo”, concluyó Nicolás Bertolo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias