martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Tristán Suárez | 23 feb 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez se llevó un punto de Soldati y es líder en soledad

El lechero empató 0-0 ante Sacachispas en condición de visitante, y le sacó un punto de ventaja a Acassuso en la cima de la Primera B Metropolitana.


En un partido chato, bastante aburrido y con pocas situaciones de gol. Tristán Suárez fue inteligente y sacó un punto importante en un partido que lo tuvo más para perder que para llevarse las tres unidades. Con el empate, Suárez quedó como único líder del torneo clausura con 11 puntos, uno más que Acassuso.

El primer tiempo fue favorable al elenco local -como durante todo el partido.-, que tuvo una oportunidad muy clara a los 23 minutos con un cabezazo de Abouem que tapó Rodrigo Lugo con muy buenos reflejos. Por su parte, Tristán respondió con remates de media distancia que generaron poco peligro en el arco de Joaquín Mendive.

Sobre el final de la primera etapa, la visita tuvo la más clara del encuentro con un cabezazo de Gabriel Tomassini que pasó muy cerca del palo izquierdo de Mendive. El lechero se fue con mucho por mejorar al complemento en cuanto al protagonismo del partido.

La segunda etapa fue toda del lila, que ya a los 13 minutos tuvo una jugada muy clara con una escapada de Federico Martínez que remató cruzado y se encontró con el desvío de Tomassini que no le permitió abrir el marcador.

Diez minutos después tuvo otra Sacachispas con un remate de Molina Fariña que contuvo bien Lugo. En el final lo tuvo Brandán en el corazón del área que remató con mucha potencia de volea pero se encontró con el pecho de Gabriel Tomassini.

Fue final en Villa Soldati. El lechero se trajo un punto de una cancha complicada, en un partido que se le planteó adverso desde el inicio. Con la igualdad llegó a las 11 unidades, que lo colocan como único puntero del torneo clausura, y que se acomoda tercero con 37 puntos en la tabla general.

La próxima fecha, el elenco de Aníbal Biggeri buscará mantener el invicto -que ya es de siete fechas- frente a Colegiales, en condición de visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias