viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 24 feb 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Trejo: “Nos quedamos con un sabor amargo”

Uno de los volantes de Talleres de Escalada analizó la igualdad ante Los Andes, aunque ya se enfocó en lo que viene para el Albirrojo. Se lamentó por las chances de gol desperdiciadas, aunque mira con optimismo lo que se viene, tanto en el Clausura como por Copa Argentina.


El empate entre Talleres de Escalada y Los Andes en Timote y Castro dejó sensaciones diversas en sus protagonistas. Es que luego de la igualdad, ambos elencos continúan con chances de pelear en el Torneo Clausura, que lleva transcurridas sólo seis fechas.

Asi lo vivió Juan Manuel Trejo, uno de los encargados de la generación de juego del Albirrojo: "Nos quedó un sabor a poco por todo lo que se generó, lo que se hizo durante el partido. Sabiendo que ellos no nos pudieron llegar, ni crear daño. Nos vamos con un sabor amargo, ahora tenemos que pensar en el partido que viene por Copa Argentina y en el próximo que será importante por el campeonato", afirmó el ex Quilmes e Independiente.

Asimismo, consideró: "Ellos se llevaron un punto valioso. Yo creo que lo piensan así porque se encontraron con un duro rival como Talleres y vamos a tratar de pulir las cosas para el fin de semana que viene sacar un buen resultado."

Talleres convirtió seis goles en igual cantidad de presentaciones en el Torneo Clausura. De esta manera, un gol por partido es un registro que piensan mejorar para lo que viene.

"Nos falta concretar a la hora de llegar al área, al arco rival. Lo vamos a hablar con el DT en la semana y tratar de mejorar en ese sentido", reconoció Trejo.

LEER MÁS: Della Picca: "Hubo un solo equipo en la cancha"

A su vez, dejó sus sensaciones sobre su estadía en Talleres desde hace seis meses: "Me siento contento, estoy muy agradecido a la institución, a la gente que me brinda su cariño y me dio la oportunidad de volver a sentirme feliz adentro de una cancha y tratar de dejar lo mejor por estos colores y para demostrar que no se equivocaron al confiar en mí", expresó.

Por último, destacó el próximo compromiso por Copa Argentina ante Aldosivi: "Se palpita de una buena manera. En Primera División hay más espacios, hay que jugar lo más simple posible para crearle daño al rival, y vamos a tratar de hacer lo mejor para sacar un buen resultado", advirtió.

Luego de enfrentar a Aldosivi por Copa Argentina, Talleres visitará a Justo José de Urquiza por la sexta fecha del Torneo Clausura, aún sin día ni horario confirmado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias