jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 23 feb 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Della Picca: "Hubo un solo equipo en la cancha"

El entrenador de Talleres de Escalada dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro con igualdad ante Los Andes. Hizo hincapié en que propusieron más que su rival, aunque determinó: "Para ganar hay que hacer goles y ahí fallamos"


Talleres de Escalada desperdició la chance de acercarse a los primeros puestos luego del empate en cero ante Los Andes. Con esta igualdad los dirigidos por Rodolfo Della Picca acumulan seis unidades en el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

En ese contexto, el entrenador Albirrojo afirmó: "Hubo un solo equipo en la cancha y para ganar hay que hacer goles, nosotros no los hicimos. En el merecimiento y en el juego estuvimos muy bien, pero si no haces goles no se gana, esto no es por puntos, si hemos tenido un buen nivel de juego, el equipo ha jugado muy bien. Hay cosas positivas pero en el balance general, para ganar hay que hacer goles".

Además, destacó: "Se vio que Talleres fue el que más propuso hoy, no es porque lo digo yo, estuvo a la vista. La realidad es que no pudimos plasmarlo en la red y por eso no nos llevamos la victoria".

Asimismo, justificó: "Nuestro arquero sólo atajó una pelota y nosotros tuvimos muchas posibilidades. Eso en el resultado final no influye desgraciadamente, lo que influye son los goles. Hemos desarrollado un buen juego pensando en lo que se viene, una producción de alto nivel. El periodismo a veces reniega de que no se ven buenos partidos. Hoy Talleres jugó bien y espero que lo resalten".

La campaña

Pensando en la tabla general, Talleres se ubica en la quinta posición con 35 unidades. Hasta el momento, clasificando al reducido. En el presente Clausura, hace tres fechas que no puede lograr los tres puntos, aunque con seis unidades, se encuentra a tan sólo cuatro de los líderes, con cinco fechas disputadas.

"Hay que sumar puntos. Faltan muchos partidos todavía. Tenemos que tratar de que la posición en la general siga siendo buena, porque estamos en los primeros puestos y tratar de mantener el nivel a traves de lo que estamos ofreciendo en cancha", admitió "Fito".

A su vez, consideró: "Hoy en el fútbol es difícil manejar la pelota y nosotros lo estamos haciendo, espero que se den cuenta de eso. Cuando no lo haces la gente te lo remarca y Talleres lo está haciendo. Si hubieramos ganado, no habría sido ninguna injusticia. Merecemos más de lo que tenemos. Nos falta la puntada finall, es lo que intentamos y trabajamos, esperamos lograrlo para lo que viene".

También, se refirió al juego del equipo con Fabián  Monserrat en cancha: "Tanto Adrián Maidana como Monserrat son importantes. A nosotros no nos sobran jugadores, tenemos lo que tenemos y con lo que tenemos vamos a pelear", sostuvo.

Copa Argentina

El próximo miércoles desde las 17.35, Talleres deberá afrontar su compromiso por los 32avos de final ante Aldosivi en el estadio de Arsenal. Se tratará de un hecho histórico para la institución  porque volverá a disputar el torneo más federal del país luego de cuatro años (en la edición 2015-2016 fue eliminado por el conjunto de Sarandí, al perder por 2 a 1 en el estadio de Temperley). En caso de superar la primera fase, se verá las caras con el venceder de Deportivo Riestra-Temperley.

A propósito, Della Picca opinó: "Hay que disfrutar el partido por Copa Argentina. Será un encuentro contra un equipo de otra categoría, en un marco diferente. Yo creo que lo tenemos que disfrutar y jugar como lo sabemos jugar nosotros".

Por último, concluyó: "Siempre hay que disfrutar, esto es un juego, no es la guerra ni la batalla y para que eso salga bien hay que disfrutarlo. Después veremos si tenemos las armas para ganarlo".

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias