martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Tristán Suárez | 23 feb 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez visita a Sacachispas con el objetivo de volver a ser único puntero

El lechero visita al lila este domingo desde las 17, con la obligación de ganar para volver a ser el único líder de la Primera B Metropolitana. Aníbal Biggeri realizará un solo cambio.


Partido clave se le viene al lechero. Se enfrenta uno de los mejores equipos de la temporada contra el peor de la Primera B Metropolitana. Los de Biggeri tendrán la responsabilidad de ganar para volver a ser líderes -en soledad- del torneo clausura, y acercarse cada vez más a la cima de la tabla general.

Las estadísticas lo avalan al lechero, que está invicto en el torneo clausura y acumula seis partidos sin derrotas. Además, en condición de visitante, los dirigidos por Aníbal Biggeri suman tres partidos sin perder con dos empates y una victoria.

Por su parte, Sacachispas es todo lo contrario. El lila se encuentra último en la tabla general con 12 unidades, a cinco de Fénix, y en el torneo clausura solamente sumó 2 puntos de los 12 posibles. Asimismo, lleva 13 partidos sin ganar y acumula tan sólo un triunfo en lo que va de toda la temporada.

En cuanto a lo futbolístico, se espera que Biggeri realice una modificación obligada. Saldrá del equipo Brian Miranda, por el desgarro sufrido el último encuentro ante Almirante Brown, y la duda es si mantiene el esquema y juega Gabriel Sanabria, o si entra Fernando Giménez y vuelve al 4-4-2.

En definitiva, el once de Tristán Suárez sería: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo; Gabriel Sanabria o Fernando Giménez y Joaquín Molina.

Sacachispas alineará a: Joaquín Mendive; Matías Ávalos, Ezequiel Bustamante, Mariano Klaus y Monasterio; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández y Franco Perinciolo; Federico Martínez y Jean Rousseau.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias