viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 23 feb 2020

Entrevista

Julio César Falcioni: “Fue el partido más flojo que tuvimos”

Así aseguró el entrenador del Taladro, quien mostró su disconformidad con el rendimiento del equipo en el partido del viernes ante Aldosivi. Además, analizó la derrota y cargó contra las fallas arbitrales.


Luego de la derrota en el Monumental ante River, el conjunto de Julio César Falcioni cayó por la mínima ante el Tiburón y dejó pasar una gran chance para alejarse de la zona peligrosa.

El equipo de Falcioni tuvo su peor partido del campeonato. No tuvo ninguna jugada clara para convertir, fue superado por su rival en todo el encuentro y se mostró sin ideas de juego. Muy flojo el rendimiento del equipo.

El DT del Taladro dialogó en conferencia de prensa luego de la derrota en el Florencio Sola y reconoció que con Aldosivi fue el partido “más flojo” que disputaron en lo que va del campeonato.

“Fue el partido más flojo que tuvimos. El rival ganó merecidamente. La realidad es que no se jugó bien, hubo errores posicionales y nunca pudimos tener protagonismo en el partido. Aldosivi nos superó en todos los aspectos”, afirmó el “Emperador”.

 

El partido

Haciendo un análisis de lo que fue la derrota ante el Tiburón, Falcioni fue autocritico desde el inicio y dejó en claro su disconformidad con el rendimiento que tuvo el plantel. Además, destacó el “gran” partido que tuvo Aldosivi ya que lo jugó como una “final”.

Aldosivi vino a jugar una final y la ganó. Se notó la superioridad. Estuvimos lejos del juego que queríamos mostrar. Nos sentimos incómodos, no fuimos profundos y no supimos romper al adversario”, comentó Falcioni.

Las fallas arbitrales

En el trascurso del partido ante Aldosivi, Banfield se vio perjudicado por las fallas arbitrales ya que le convirtieron 3 penales a su favor, sin embargo, ninguno de ellos fueron sancionados por el árbitro.

“Estamos teniendo decisiones bastante adversas para con nosotros como por ejemplo las dos jugadas de penal que ocurren adelante del árbitro, las jugadas de expulsión en el partido ante River, y muchas más ocasiones que nos han sido perjudicando”, opinó Falcioni.

Con este resultado, el equipo de Falcioni quedó comprometido nuevamente en la pelea por la permanencia en la categoría. Actualmente están a siete puntos del descenso y si bien aún quedan dos fechas de la Superliga y once de la Copa, el presente futbolístico del Taladro no es bueno y necesita sumar puntos si no quiere correr riesgo de pelear por su permanencia. 

“Me preocupa que no pudimos asumir el protagonismo del juego y sobre todo que el rival siempre nos primerió. No encuentro puntos altos del partido, no se hizo un buen partido. Esto me deja preocupado por lo que viene y por lo que habrá que trabajar bastante”, concluyó Julio César Falcioni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias