jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 22 feb 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Talleres y Los Andes repartieron puntos en Escalada

El tallarín y el milrayitas igualaron 0-0 en Timote y Castro, en un partido con pocas situaciones de gol. Talleres perdió la chance de meterse arriba, y Los Andes quedó como puntero hasta que juegue Suárez.


El primer tiempo mostró a un Talleres imponente desde el juego pero poco eficaz a la hora de plasmar la superioridad en el marcador. Tal es así que en los primeros 10 minutos, el local se aproximó pero no logró incomodar a Federico Díaz. Asimismo, sin lograr demasiado peligro, Los Andes fue acomodándose en el partido. 

La primera de peligro fue para el local, a los 22 minutos con un remate de Alejandro Aranda que se fue por encima del travesaño. El milrayitas respondió con un cabezazo de Noriega que también se fue por encima del horizontal.

Sobre el final de la primera etapa, llego la más clara del partido. Galeano echó un centro que Cacace no pudo controlar con comodidad, la pelota dio en Noriega y luego pegó en uno de los postes. Al complemento, Talleres se fue con la premisa de mejorar en la terminación de las jugadas, y Los Andes con la obligación de tomar más protagonismo en el encuentro. 

La segunda etapa perdió intensidad, pero fue Talleres quien mantuvo el dominio del encuentro. Tal es así que a los dos minutos Aranda quedó mano a mano con Federico Díaz pero el arquero milrayitas le contuvo el gol. 

Con el correr de los minutos, Talleres se fue quedando y Los Andes emparejó el partido pese a no generar peligro en el arco de Cacace. A falta de diez para el final, fue Los Andes el que la tuvo con un centro de Noriega que despejó mal Godoy y que Cacace sacó en el ángulo. 

Fue final en Escalada, repartieron puntos Talleres y Los Andes. El tallarín llegó a las seis unidades y quedó noveno en el torneo clausura (en la tabla general esta quinto con 35), y Los Andes se subió a la punta del campeonato -transitoriamente- con 10 puntos al igual que Tristán Suárez y Comunicaciones.

La próxima fecha, los de Della Picca visitarán a J.J. Urquiza (que puede meterse en la pelea), mientras que Los Andes recibirá a UAI Urquiza el próximo sábado desde las 17.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias