jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 22 feb 2020

Primera B Metropolitana

Talleres recibe a Los Andes en un duelo clave por el campeonato

Talleres de Escalada recibirá esta tarde a Los Andes desde las 17hs en Timote y Castro en un partido clave por la pelea del campeonato. ¡Enterate cómo saldrá a la cancha cada equipo y cuál es su historial!


Luego de una semana de espera llegó el día tan esperado para muchos fanáticos del ascenso. Esta tarde se estará disputando un duelo muy importante entre dos equipos de la región que buscarán sumar a tres para prenderse en la pelea por el campeonato.

La jornada se llevará a cabo este sábado desde las 17hs en Timote y Castro, donde Talleres de Remedios de Escalada recibirá a Los Andes por la quinta fecha de la Primera B Metropolitana. Un duelo que algunos pueden llamar clásico y que es clave para el campeonato.

Leer También: Ezequiel Cacace: "Contra Los Andes será un partido hermoso para revalidar lo hecho en el torneo pasado"

El local no viene teniendo su mejor rendimiento a comparación a su extensa racha positiva que tuvo en el campeonato pasado desde la llegada de Della Picca al equipo de Escalada con 11 partidos sin perder.

En lo que va del 2020 Talleres disputó cuatro partidos y acumula un total de cinco puntos en el campeonato. Se posicionan en el noveno lugar en la tabla de posiciones y están a solo cinco puntos de la cima del líder del torneo, Tristán Suárez. Por lo tanto, en caso de sumar de a tres escalaría algunos puestos en la tabla y se prendería en el campeonato.

Por el lado del Milrayitas el presente es un poco mejor al de Talleres ya que se encuentran en el tercer lugar en la tabla de posiciones con un total de nueve puntos y están a uno solo de diferencia del Lechero. Si Los Andes gana el partido se llevaría un triunfo valiosísimo y podría finalizar la fecha en la cima de la tabla. Tres puntos de oro para ambos conjuntos.

Posibles formaciones

En cuanto al once que dispondrá cada entrenador, Cavalieri no confirmó el equipo que saldrá a jugar este domingo, aunque, se estima que hara un cambio con respeto al equipo que venció a Defensores Unidos en la fecha pasada.

En principio, Los Andes formaría con: Díaz; Luis Monge, Franco Pepino, Sebastián Valdez, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, Brian Aquino, Ibáñez, Walter Mazzolatti, Alejandro Noriega y Diego Galeano.

Por el lado del local, Rodolfo Della Pica no confirmó el once que estará enfrentando a Los Andes esta tarde, aunque, se estima que hará dos cambios con respecto al último encuentro ante Flandria.

El DT del equipo de Escalada volverá a contar con Juan Manuel Trejo y con José Luis Valdez, ambos jugadores cumplieron su fecha de suspensión, y estarán disponibles para el entrenador.

Por lo tanto, la formación del Albirrojo saldría con: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Luciano Arcuri, Gabriel Seijas, Fabián Monserrat y Matías Sosa; Juan Manuel Trejo y Alejandro Aranda.

Historial

En lo que corresponde a las estadísticas, Los Andes y Talleres de Escalada se enfrentaron en 83 oportunidades, de las cuales el Milrayitas está arriba por cuatro: ganó 34 encuentro, perdió 30 y empataron 19 veces. La última vez que se cruzaron fue el 8 de septiembre del 2019 en el Torneo Apertura donde Los Andes ganó por 1-0 con gol de Alejandro Noriega

El partido se disputará este sábado desde las 17hs en el estadio de Talleres de Escalada por la quinta fecha del Torneo Clausura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias