sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Club Lanús | 22 feb 2020

SUPERLIGA

Lanús quiere afianzar su sueño de Libertadores

El Granate visita a Atlético Tucumán esta noche desde las 21.45 en la continuidad de la vigésimo primera fecha de la Superliga. El conjunto dirigido por Luis Zubeldía intentará aprovecharse de un Decano que presentará un equipo alternativo, dado que el martes choca ante el DIM por Copa Libertadores. El entrenador de Lanus realizará dos modificaciones con respecto al empate ante Newells.


Son las últimas fechas para el Granate en la Superliga. Pensando en clasificar a la próxima Copa Libertadores 2021, el equipo dirigido por Luis Zubeldía se presenta esta noche en Tucumán con la idea de afianzar su sueño.

Ubicado en la cuarta posición con 34 puntos, Lanus quedó relegado en la lucha por el título, que será propiedad de River o Boca, a falta de tres jornadas para el final.

En ese contexto, y pensando también en el choque por Copa Sudamericana del próximo miércoles ante Universidad Católica en Quito, el entrenador pampeano planea dos modificaciones en el once.

Ante las bajas de Marcelino Moreno y Facundo Quignon, ambos lesionados; sumado a la ausencia de Tomás Belmonte, quien acumuló su quinta amarilla, Zubeldia optó por confiar en el juvenil Facundo Pérez y en Lucas Vera. Por su parte, Fernando Belluschi continuará en el banco de suplentes.

En consecuencia, los once Granates serán: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Alexandro Bernabei; Lucas Vera, Facundo Pérez, Matías Esquivel; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

Por su parte, Ricardo Zielinski planea poner un equipo alternativo en cancha, ya que el martes enfrentará a Independiente de Medellin por el partido de vuelta del repechaje de la Libertadores. Estará ausente Guillermo Acosta, ex Lanus.

El historial entre ambos registra seis enfrentamientos, de los cuales tres fueron triunfos para Lanus y tres empates.

En definitiva, será un choque de copas. El Granate quiere afianzar su sueño de clasificar a la próxima Libertadores, mientras que el Decano con 27 unidades, se encuentra a tres puntos de la Sudamericana.

El partido correspondiente a la fecha número 21 de la Superliga se jugará desde las 21.45 en el estadio Monumental José Fierro con arbitraje de Fernando Espinoza.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias