miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 21 feb 2020

Superliga

Banfield no pudo de local y se complica en los promedios

El Taladro perdió por 1-0 ante Aldosivi en el Florencio Sola y dejó pasar una gran oportunidad para alejarse de los puestos de descenso.


Luego de la derrota en el Monumental ante River, el conjunto de Julio César Falcioni cayó por la mínima ante el Tiburón y dejó pasar una gran chance para alejarse de la zona peligrosa.

El Taladro no hizo un buen partido, fue superado por el equipo de Mar del Pata en los 90 minutos y dejó mucho que desear en el cierre del campeonato.

El equipo de Falcioni tuvo su peor partido del campeonato. No tuvo ninguna jugadas clara para convertir, fue superado por su rival en todo el encuentro y se mostró sin ideas de juego. Muy flojo el rendimiento del equipo.

Lo único bueno de Banfield en la noche fue el ingreso de Pablo Velázquez que tuvo su debut oficial con la camiseta del Taladro. El delantero paraguayo fue el mejorcito de la cancha y pide minutos. Ni bien ingresó generó una jugada y logró rematar al arco.

Con este resultado, el equipo de Falcioni quedó comprometido nuevamente en la pelea por la permanencia en la categoría. Actualmente están a siete punto, sin embargo, pueden quedar a cuatro si es que Colón le gana a Newell's en Rosario.

Si bien aún quedan dos fechas de la Superliga y once de la Copa, el presente futbolistico del Taladro no es bueno y necesita sumar puntos si no quiere correr riesgo de pelear por su permanencia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias