jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

San Martín de Burzaco | 21 feb 2020

PRIMERA C

Lo ganó en el escritorio: San Martín sumó tres más y es escolta

Tras la suspensión del encuentro ante Cañuelas, la AFA decidió darle por ganado el partido al conjunto de Burzaco. Qué dice el comunicado y cómo quedo la tabla.


San Martín de Burzaco tendrá una dura prueba el próximo lunes ante Argentino de Merlo en condición de visitante. Sin embargo, lo afrontará de otra manera luego del comunicado qu envío AFA esta tarde sobre el partido suspendido ante Cañuelas. Resulta que la entidad madre del fútbol argentino le dio por ganado el partido al elenco de Burzaco.

El comunicado de AFA indica que, tras los incidentes sucedidos en el Jorge Martín Arín, se le da por ganado el partido a San Martín de Burzaco por 1-0 ante Cañuelas. Y además, el tambero será multado con 250 entradas -a precio general- en los próximos cuatro partidos en condición de local.

Con esta "victoria" en el escritorio, San Martín trepa a los nueve puntos en el torneo clausura y quedó como tercero del campeonato junto a Leandro N. Alem, uno por debajo del escolta Dock Sud y dos del actual puntero que es Deportivo Merlo.

Otra de las grandes noticias, es que con las tres unidades, el azul llegó a los 30 puntos en la tabla general y quedó a sólo cuatro puntos de los puestos de reducido. Casualmente, el último equipo clasificado es Argentino de Merlo (34) que será el rival del elenco de Perdiechizi para el próximo lunes desde las 17.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias