viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 21 feb 2020

LA OBRA “TANGO EN ROSE”

Más de 2300 adultos mayores lanusenses fueron al teatro

Los vecinos fueron beneficiados por el Municipio con entradas para asistir a la exitosa producción, protagonizada por Andrea Ghidone y Guillermo Fernández.


En el marco de las medidas implementadas para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la comuna, el Municipio de Lanús ya llevó a más de 2300 abuelos a disfrutar de la obra teatral “Tango en Rose”, que se presenta en el Teatro Multitabaris.

“Estamos muy contentos porque gracias a esta iniciativa del intendente, Néstor Grindetti, podemos regalarles a nuestros mayores un momento de recreación de alta calidad, ya que se trata de una obra que protagonizan dos grandes figuras del espectáculo nacional”, expresó el coordinador de Adultos Mayores local, Ángel Escobar.

Según se indicó a través de un comunicado, “Tango en Rose” es una comedia romántica en tiempo de tango donde el teatro, la música y la danza se fusionan para dar vida a una historia con mucho humor, emoción y ternura. Durante la pieza, la destacada bailarina Andrea Ghidone y el cantante Guillermo Fernández protagonizan divertidas escenas mientras despliegan sus mutuos talentos.

A la fecha, son más de 35 centros de jubilados y pensionados de distintos barrios de Lanús los que, desde el 2 de febrero, ya accedieron a este beneficio que se extenderá hasta hoy.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias