jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 21 feb 2020

PERSECUCIÓN

Robo y enfrentamiento en Budge: dos mujeres detenidas y dos hombres prófugos

Los malvivientes escapaban a bordo de un auto robado minutos antes de la balacera ocurrida el miércoles a la madrugada en Ingeniero Budge.


Una banda de delincuentes que escapaba a bordo de un auto Fiat color rojo robado en Ingeniero Budge fue interceptada por personal motorizado del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, que inició una intensa persecución el miércoles a la madrugada. 

 

Lejos de entregarse, en primera instancia, los malvivientes confrontaron a tiros a los efectivos, hasta que finalmente se vieron rodeados y descendieron del vehículo para continuar a pie. Sin embargo, los uniformados lograron apresar a dos mujeres mayores de edad a los pocos metros, mientras que por lo menos dos hombres escaparon y siguen prófugos. 

 

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que los agentes que intervinieron en el intercambio de disparos resultaron ilesos, al igual que ambas detenidas, que fueron trasladadas a la comisaría de Villa Fiorito acusadas de “robo de automotor en poblado y en banda y resistencia a la autoridad”. 

 

Los ladrones habrían despojado del rodado a una víctima. Minutos más tarde, policías que circulaban por la zona a modo de prevención notaron la presencia sospechosa de los sujetos a bordo del auto, por lo que procedieron a su identificación y posterior persecución. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias