jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 20 feb 2020

PRIMERA NACIONAL

Brown de Adrogué busca seguir de racha en Jujuy

El tricolor visita a Gimnasia de Jujuy desde las 21.30, con la intención de lograr un triunfo que lo aleje definitivamente de la zona de descenso. Pablo Vicó confirmó el equipo.


Ratificar lo hecho en casa. Eso buscará Brown de Adrogué esta noche cuando visite a Gimnasia de Jujuy en la “tacita de plata” desde las 21.30 con arbitraje de Juan Pafundi. Tras la victoria en casa, el tricolor buscará alejarse aún más de la zona de descenso frente a un rival clave.

Con la última victoria ante All Boys, Brown sumó 18 unidades, escaló a la décimoprimera posición de la zona 2 y quedó cinco puntos por encima del descenso. Por su parte, Gimnasia de Jujuy viene de igualar 0-0 con Chacarita y acumula los mismos puntos que el tricolor.

Además, el elenco de Pablo Vicó no viene con la mejor racha de visitante: sacó solo 10 puntos de los 24 en juego y cayó en sus últimas dos presentaciones. Los jujeños en su casa tuvieron una actuación correcta: cayeron en solo 2 de los 8 partidos que jugaron, y sumaron 10 de los 24 en disputa.

Leer más: Ignacio Bogino: “Nos merecemos estar más arriba de lo que estamos”

Con respecto al posible armado, ya está confirmada la lista de jugadores que han viajado a Jujuy, y es muy probable que Pablo Vicó repita el mismo once que viene de vencer al conjunto de Floresta. Aunque hay una remota posibilidad de que Brian Gómez vaya desde el arranque en reemplazo de Fernando Enrique.

Por lo tanto, el once que alineará Brown será: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría, Leandro Sapetti; Fernando Enrique o Brian Gómez, Juan Manuel Requena, Iván Becker, Luciano Nieto; Matías Linás y Tomás Molina.

Gimnasia de Jujuy irá con: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Diego López o Álvaro Cazula; Rodrigo Morales, Iván Bella, Ezequiel Gallegos; Martín Prost; Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias