sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 20 feb 2020

Entrevista

Germán Cavalieri: “El triunfo vale mucho, necesitábamos ganar de local”

Así lo expresó el entrenador de Los Andes, quien se mostró “muy contento” por haber conseguido su primer triunfo en el Gallardón ante Defensores Unidos. Además, analizó la victoria y destacó que van por “buen camino”. ¡Enterate todo lo qué dijo!


Luego del triunfo del último fin de semana ante Argentino de Quilmes, el conjunto dirigido por Germán Cavalieri le ganó por 1-0 al CADU en el Eduardo Gallardón y se prendió en la pelea por el campeonato.

El Milrayitas se llevó un triunfazo de su casa: venció a un rival directo en la pelea por el campeonato y escaló al tercer lugar en la tabla de posiciones. El gol del triunfo lo marcó Walter Mazzolatti a los ocho minutos del primer tiempo.

El entrenador de Los Andes dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria por 1-0, y se mostró “muy contento” con el triunfo obtenido de local. Además, destacó la “solidez” que tuvo el equipo para mantener el resultado.

“Estoy muy contento con el triunfo de hoy. Le ganamos a un gran rival. Por momentos hicimos un buen fútbol, y por otros hubo que defenderse y el equipo estuvo sólido. Pudimos mantener el resultado”, aseguró Cavalieri.

 

 

El partido

Haciendo un primer análisis de lo que fue el partido con el CADU, Cavalieri destacó lo “valioso” que fue el triunfo para sus jugadores y, además, mencionó la cuenta pendiente que tenían con “ganar de local”.

Este triunfo vale mucho por el esfuerzo que hicieron los chicos. Vale mucho porque necesitábamos ganar de local, necesitábamos revalidar el triunfo de la semana pasada ante Argentino de Quilmes”, detalló el DT del Milra.

Siguiendo con el análisis, Cavalieri fue autocritico y explicó que Los Andes no estuvo “fino”, ya que pudo haber liquidado el encuentro en algunas ocasiones y por la falta de efectividad terminó sufriendo hasta el final.

“No estuvimos finos para aprovechar las contras que tuvimos, eso es lo que nos faltó. Podríamos haber ampliado la ventaja. Más allá de esto, la defensa estuvo sólida. Pudimos aguantar el resultado, y el triunfo es muy valioso”, comentó Cavalieri.

El campeonato

Con este último triunfo obtenido en el Gallardón, el Milrayitas escaló al tercer lugar en la tabla de posiciones con un total de 9 puntos, y se puso a un solo punto del actual puntero del campeonato, Tristán Suárez.

“No podemos confundirnos y creer que hoy estamos para ser campeón. El torneo recién arranca, todavía falta mucho y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Está bien tener la ilusión, pero hay que tener los pies sobre la tierra. Hay que ir paso a paso, concluyó Germán Cavalieri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias