martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Echeverría | 20 feb 2020

COMUNICADO CRÍTICO

Concejales del PJ piden que la oposición no utilice políticamente las marchas contra la inseguridad

Los ediles justicialistas acusan que la oposición alienta este tipo de marchas, que se vienen replicando en varios distritos, y sostuvo que lo que busca es “obtener un rédito político”. En un comunicado, indicaron que durante el gobierno anterior, quienes eran afines al mismo “se mantuvieron quietos, callados y sordos” con esta problemática.


Marchas de vecinos para exigir más seguridad se vienen replicando en diferentes distritos de la región, como la que se desarrollará hoy a las 20 frente a la Municipalidad de Esteban Echeverría. Sin embargo, desde el justicialismo apuntan contra la oposición por fogonear este tipo de protestas.

 

En ese marco, los concejales PJ Unidad y Renovación de Esteban Echeverría emitieron un comunicado en el que señalaron que el bloque “escucha el reclamo y la preocupación de los vecinos que solicitan mejoras vinculadas a la seguridad, pero bajo ninguna circunstancia aceptará la utilización política de esta problemática, que no es nueva en la región, sino que arrastra un largo proceso de desinversión y desidia los últimos cuatro años”.

 

Asimismo, indicaron que “durante ese lapso, muchos sectores de la actual oposición se mantuvieron quietos, callados y sordos, cuando los casos de inseguridad estaban en los mismos registros y estadísticas que los actuales. Y es inaceptable que se utilice el dolor de las víctimas o la preocupación genuina de los vecinos para confundirlos en busca de obtener un rédito político”.

 

Asimismo, concluyeron que “lo que es necesario y urgente es que, los que ahora promueven reclamos y convocan a marchas, acepten la invitación a trabajar todos en conjunto, persiguiendo siempre el principal objetivo que es el bienestar y la seguridad de todos los echeverrianos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias