viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 20 feb 2020

REARMADO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Grindetti recibió a Martiniano Molina

El intendente lanusense, acompañado por el diputado provincial Adrián Urreli, mantuvieron un encuentro con el ex jefe comunal quilmeño. Este cónclave forma parte de una serie de reuniones que viene manteniendo el alcalde reelecto con otros referentes del macrismo en el Conurbano sur.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió ayer al ex mandatario comunal de Quilmes Martiniano Molina, en el marco de una serie de encuentros que viene teniendo el reelecto alcalde lanusense con otros dirigentes del PRO.

Según publicó Grindetti a través de su cuenta de Twitter, con Molina dialogaron sobre “la actualidad de Quilmes y el trabajo territorial en la Tercera Sección Electoral”. Del encuentro también participó el diputado bonaerense Adrián Urreli.

Por su parte, el candidato que no logró su reelección en Quilmes publicitó: Hoy visité a Néstor Grindetti en Lanús para compartir una grata charla sobre las realidades y desafíos que tenemos por delante ¡Gracias por recibirme!”

Lo cierto es que a esta visita se le suma la que el miércoles pasado tuvo con el excandidato a intendente de Ezeiza por Juntos por el Cambio Rubén Barabani, y al día siguiente con el exministro de Educación y aspirante a la jefatura comunal de La Matanza, Alejandro Finocchiaro.

Mientras que Molina finalizó su mandato tras ser derrotado por la kirchnerista Mayra Mendoza, y Finocchiaro y Barabani no lograron hacerse con la intendencia, Grindetti renovó su cargo, en el marco de una derrota casi total del macrismo en el Conurbano sur. De ahí que el lanusense sea una figura clave el en rearmado de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias