miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 20 feb 2020

PRIMERA NACIONAL

Ignacio Bogino: “Nos merecemos estar más arriba de lo que estamos”

El defensor central de Brown de Adrogué valoró el triunfo con All Boys y palpitó el partido ante Gimnasia de Jujuy: "Va a ser un partido con las mismas características", anticipó.


En Brown de Adrogué las cosas están un poco mejor. Tras el triunfo ante All Boys, el Tricolor se acomodó en la décima posición de la zona 2 de la Primera Nacional, cinco puntos por encima del conjunto de Floresta, que por el momento está descendiendo a la Primera B Metropolitana.

Con respecto al pasado triunfo ante el "albo", Bogino expresó: "Necesitábamos sumar de a tres de local contra un rival que estaba en una situación parecida. El equipo tuvo inteligencia y lo pudo sacar adelante, con el correr de los minutos podíamos empezar a ponernos nerviosos. El gol fue aislado y nosotros supimos mantener la calma."

"Somos un equipo en el que todos suman por igual, no hay nadie que se destaque por el resto, estamos muy contentos por el resultado. Era un peso para nosotros no poder ganar de local, creo que rompimos el maleficio y creemos que todo va a ser para arriba", analizó el central.

LEER MÁS: Pablo Vicó: “Ganamos una final de seis puntos”

Además, el ex Temperley habló de la delicada situación que vive el equipo con la zona de descenso: "Lo más importante es alejarse de ahí de entrada, nos merecemos estar más arriba de lo que estamos, y eso hay que reflejarlo en los resultados. Esto nos sirve un montón en lo anímico y hay que aprovecharlo porque estamos con más confianza", comentó.

Por último, palpitó el partido del próximo viernes ante Gimnasia de Jujuy: "Es un viaje largo y un partido difícil, parecido al de All Boys, con las mismas características. Vamos a hacer nuestro trabajo, vamos a tratar de seguir sumando y de ser inteligentes. Esta confianza del resultado nos tiene que dar la posibilidad para jugar mejor", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias