sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 18 feb 2020

Primera B Metropolitana

Los Andes ganó y es escolta

El Milrayitas venció por 1-0 a Defensores Unidos de Zárate en condición de local y escaló al segundo lugar en la tabla de posiciones.


Luego del triunfo del último fin de semana ante Argentino de Quilmes, el conjunto dirigido por Germán Cavalieri le ganó por 1-0 al CADU en el Eduardo Gallardón por la cuarta fecha de la Primera B Metropolitana.

El Milrayitas se llevó un triunfazo de su casa: venció a un rival directo en la pelea por el campeonato y escaló al segundo lugar en la tabla de posiciones. El gol del triunfo lo marcó Walter Mazzolatti a los 8 minutos del PT.

Si bien el equipo de Cavalieri no hizo un buen partido, ya que lo sufrió en todo el segundo tiempo, pudo aguantar el resultado y se llevó 3 puntos de oro.

En el complemento, Los Andes no tuvo la eficacia que necesitaba para liquidar el encuentro ya que a pocos minutos de finalizar el partido tuvo una muy clara de Valentín Haberkon. Sin embargo, el delantero no pudo definir bien y la mandó muy lejos del arco.

A pesar de la falta de efectividad, el equipo de Cavalieri mostró un cambio de actitud y pudo aguantar el 1-0 en los últimos 45 minutos y se llevó un triunfo importantísimo.

Con este resultado, el Milrayitas quedó segundo en la tabla y se puso a un solo punto de Tristán Suárez, actual puntero del campeonato.

Todavía tienen mucho por mejorar, el equipo no hizo un buen partido pero ganó y se metió en la pelea por el torneo. Gran triunfo para el equipo de Lomas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias