viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 19 feb 2020

Entrevista

Jesús Dátolo: “Un empate con River hubiese sido lo más justo”

Así lo aseguró el capitán del Taladro, quien se mostró conforme con el rendimiento que tuvo el equipo y lamentó no haberse llevado un empate del Monumental. Además, habló de debut de Daniel Osvaldo. ¡Entérate de todo lo que dijo!


Luego del empate del último fin de semana ante Rosario Central, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni cayó por la mínima contra el puntero de la Superliga por la fecha 20 de ese certamen.

El partido que hizo el Taladro en el Monumental no fue malo, estuvo a la altura de River en los 90 minutos, y por momentos casi lo termina empatando en el cierre del encuentro. Si bien el equipo de Gallardo fue superior y mereció llevarse el triunfo, Banfield hizo lo suyo y tuvo oportunidades para empatar el marcador.

El capitán de Banfield, Jesús Dátolo, dialogó en rueda de prensa luego de la derrota frente a River, y aseguró que hicieron un buen partido y que deberían haberse llevado un punto del Monumental.

“Fue un partido difícil, nos enfrentamos a un gran rival y es complejo hacer un análisis. Sabemos que tenemos que corregir muchas cosas, pero creo que en líneas generales hicimos un gran partido”, reflexionó.

Leer también: Julio César Falcioni: “Estuvimos a la altura de uno de los mejores equipos de Sudamérica”

Siguiendo con el análisis del partido, Dátolo fue autocrítico y reconoció que les faltó precisión a la hora de finalizar las jugadas. Además, aseguró que el empate hubiese sido lo más “justo” por el rendimiento que tuvo el equipo.

“Nos faltó precisión a la hora de definir las ocasiones que tuvimos. Al ver el rival al que nos enfrentamos, hicimos un buen partido. Sabemos que hay cosas para corregir, vamos a trabajar en ellas, pero el empate era lo más justo”, afirmó Dátolo.

El partido de Osvaldo

Más allá de la derrota, se destaca el rendimiento que tuvo Daniel Osvaldo en su debut oficial con la casaca del Taladro. El delantero ingresó en el segundo tiempo y en los pocos minutos que jugó casi marca el gol del empate.

“Volvió muy bien, es un jugador con mucha jerarquía. Nos va a venir muy bien para las próximas fechas que quedan. Le deseo todo lo mejor a Daniel (Osvaldo), porque si le va bien a él, también nos irá bien a nosotros”, comentó el capitán del Taladro.

Lo que viene

En la próxima jornada, el Taladro tendrá una parada muy importante ante Aldosivi en el Florencio Sola. Ambos equipos están en la pelea por la permanencia de la categoría. Cualquiera que gane el encuentro, se alejaría del descenso.

“Hoy infelizmente perdimos, pero hay que seguir adelante. Ahora jugamos en pocos días, y eso es bueno para nosotros. Es un partido muy importante el que tenemos, nos enfrentamos a un equipo que está peleando ahí abajo. Hay que estar preparados”, concluyó Jesús Dátolo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias