viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 19 feb 2020

DELINCUENCIA

Prófugo con dos pedidos de captura fue arrestado “desguazando” un auto robado

Lo sorprendieron en pleno delito en una esquina del barrio de Villa Rita, en Lomas de Zamora. Cuando lo identificaron, constataron que era buscado por robo.


Un joven de 25 años con dos pedidos de captura por robo fue sorprendido el lunes por la Policía cuando “desguazaba” a hachazos un vehículo robado en Villa Rita, partido de Lomas de Zamora. 

 

El sujeto, identificado como Walter Javier Abrego (25), oriundo de la localidad de Rafael Calzada, en Almirante Brown, fue arrestado por personal del Destacamento de Villa Rita que se encontraba en recorrida a modo de prevención de ilícitos sobre la calle Luis Valle y Falucho. 

 

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que el sospechoso desobedeció la voz de alto de los uniformados y trató de escapar a pie del lugar. Sin embargo, fue detenido a los pocos metros. 

 

Según precisaron a este medio, el malviviente usaba un hacha para desarmar un auto marca Renault Logan sin dominio, razón por la que los efectivos lo aprehendieron. 

 

Una vez arrestado, los oficiales cursaron el número de chasis del rodado, el cual resultaba inexistente, mientras que sobre Abrego pesaban dos pedidos de captura activos por el delito de robo, a requerimiento del Juzgado de Correccional 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

 

Desde la UFI 6, la fiscal Mabel Lois dispuso que quede tras las rejas por el delito de “adulteración o supresión de objeto o marca registrable”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias