martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 18 feb 2020

IN FRAGANTI

Detuvieron a dos “roba ruedas” sorprendidos en pleno hurto

Un vecino notó la presencia de los dos sospechosos y avisó a la Policía. Viajaban en un auto donde tenían gran cantidad de herramientas utilizadas para desarmar autos.


Dos hombres de 27 y 36 años fueron detenidos acusados de hurto bajo la modalidad delictiva conocida como “roba ruedas”. La Policía incautó gran cantidad de herramientas utilizadas habitualmente por los ladrones que se dedican a ese tipo de robos

 

El hecho ocurrió el viernes en Lomas de Zamora. Efectivos de la Comisaría 1° y del Comando de Patrullas del distrito fueron alertados por un vecino que notó la presencia de dos sujetos extraños a bordo de Volkswagen Up color rojo que intentaban sustraer los neumáticos de un vehículo estacionado sobre la calle Verdi, entre Paso y Larrea. 

 

Tras un breve rastrillaje por la zona, los uniformados detuvieron a ambos acusados en Boero y Las Heras, donde uno de los ocupantes trató de escapar a pie, pero sin éxito. 

 

Como resultado de la requisa del auto, el personal policial encontró en su interior varias llaves tipo cruz, tijeras de corte, hierros tipo saca tuercas, varios kit de emergencias, llaves varias, guantes de trabajo. “Todos elementos utilizados para la sustracción de ruedas”, informaron fuentes policiales a Política del Sur

 

Los aprehendidos, Gastón Matías Martínez (27) y Walter José Rossi (36), quedaron tras las rejas por el delito de “hurto”, tal como caratuló la causa la fiscal Mabel Lois, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias