miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 17 feb 2020

PRIMERA D

Volvió a pasar: Claypole no pudo disputar su partido por lluvia

Al igual que en la fecha pasada, Claypole no pudo jugar ante Argentino de Rosario debido a las intensas lluvias.


La lluvia lo persigue. Parece ser así para el elenco de Roque Drago, que sólo pudo disputar dos minutos de su encuentro correspondiente a la fecha 2 del torneo clausura de la Primera D, ante Argentino de Rosario en el Rodolfo Capocasa.

Previo a comenzar el encuentro entre el tambero y el elenco rosarino, la lluvia era sustancial y el partido tenía destino destino de ser suspendido. Sin embargo, el árbitro Guido Mascheroni decidió comenzar el encuentro, aunque luego de dos minutos donde no se pudo disputar, el mismo juez decidió dar por suspendido el encuentro.

Cabe destacar que es la segunda oportunidad -en dos fechas- que las inclemencias del tiempo no le permiten jugar a Claypole su partido en tiempo y forma. Resulta que en la primera fecha, le correspondía abrir la jornada el viernes 7 de febrero ante Lugano, y por las intensas lluvias el partido se pasó para el martes 11, donde allí Claypole cayó 1-0.

Habrá que ver qué es lo que decide AFA sobre la fecha del partido, aunque una opción es que se juegue este miércoles 20 de febrero. Asimismo, es solo un boceto y habrá que esperar al comunicado oficial de la entidad madre del fútbol argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias