sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 17 feb 2020

Los Andes quiere escalar al segundo lugar en la tabla

El Milrayitas se enfrentará este martes desde las 21:10 ante Defensores Unidos de Zarate en un partido clave por la pelea del campeonato. ¡Enterate cómo formará el equipo de Cavalieri.


Luego de 10 días de descanso, el conjunto dirigido por Germán Cavalieri tendrá una parada muy importante que determinará el futuro del campeonato: Los Andes recibirá al CADU en el Eduardo Gallardón por la cuarta fecha de la Primera B Metropolitana.

El Milrayitas tiene un partido muy complicado pero muy importante para lo que viene ya que, en caso de llevarse un triunfo, escalaría al segundo lugar en la tabla de posiciones. Además, no solo se prendería de lleno en la pelea, sino que quedaría a un solo punto de Tristán Suárez.

Los Andes viene de ganar un gran partido ante Argentino de Quilmes que le permitió escalar al sexto lugar en la tabla, y ya se prepara para jugar otra dura parada ante el equipo de Zarate que también está prendido en la pelea por los puestos de arriba.

Por el lado de la visita, el CADU se encuentra en el quinto lugar de la tabla (un puesto más arriba que Los Andes) y acumula un total de siete puntos. En caso de sumar de a tres, el equipo de Zarate igualaría a Tristán y quedarían ambos en la cima de la tabla.

Si bien esto recién arranca y aún quedan muchos puntos por disputarse, es un partido muy importante para ambos equipos, ya que ambos buscan el triunfo que les permita escalar a los puestos más altos de la tabla. Hay mucho en juego, todo puede suceder.

Posibles formaciones

En cuanto al once que dispondrá cada entrenador, Cavalieri no confirmó el equipo que saldrá a jugar este domingo, aunque, se estima que repetirá el mismo once que venció a Argentino de Quilmes en la fecha pasada.

En principio, Los Andes formaría con: Díaz; Luis Monge, Franco Pepino, Sebastián Valdez, Marcelo Cardozo; Guillermo Pereira, Brian Aquino, Ibáñez, Gonzalo Salega, Alejandro Noriega y Diego Galeano.

El partido se disputará este martes desde las 21.10hs en el estadio Eduardo Gallardón por el cierre de la cuarta fecha del Torneo Clausura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias