jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 16 feb 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez lo ganó en la última y es puntero

El lechero le ganó 2-1 a Almirante Brown con un doblete de Gabriel Sanabria y quedó como único líder de la Primera B Metropolitana.


Una muestra de cáracter. Así se define lo que sucedió esta tarde en el 20 de octubre entre Tristán Suárez y Almirante Brown. El lechero le ganó al último campeón del torneo apertura y quedó como único lider del actual torneo clausura. Además, los de Biggeri quedaron terceros en la tabla general con 36 puntos.

El partido comenzó con un predominio del elenco visitante, que no pudo trasladar su superioridad en acciones claras de gol y solo se quedó en remates de media distancia que no generaron peligro en el arco de Rodrigo Lugo. Una de las incidencias importantes, fue la salida de Brian Miranda por lesión, quien ingresó fue Gabriel Sanabria.

El mismo Sanabria fue vital en el inicio de la segunda etapa en la apertura del marcador. El flamante refuerzo del lechero puso el 1-0 de cabeza y dejo atónito al elenco visitante, que reaccionó rápido, y a los 12 tuvo el empate con un remate de Ibañez que reventó el palo de Lugo.

Con el correr de los minutos la visita fue ganando terreno y llegando con mucho peligro al arco del lechero. En ese sentido, el ingreso de Brian Duarte fue importante para Almirante. Duarte llegó con un centro a los 28 minutos, que cabeceó Ignacio Lago pero que atajó muy bien Lugo sobre la línea.

El mismo Duarte, a falta de diez minutos para el final, quedó mano a mano con el arquero local y definió con mucha tranquilidad para igualar las cosas y complicarle la vida al lechero. Asimismo, Suárez no cayó y fue a buscar la heroica para quedarse con los tres puntos.

 Y así fue que lo logró, con una escapada de Brian Giménez por la izquierda y un centro rasante que definió muy bien Sanabria, Tristán se quedó los tres puntos en una cancha sumamente complicada.

Con la victoria, Suárez quedó puntero del torneo clausura de la Primera B Metropolitana -hasta que CADU juegue con Los Andes el próximo martes- y trepó a la tercera posición de la tabla general con 36 unidades. El lechero volverá a la acción el próximo domingo a las 17 ante Sacachispas en condición de visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias