viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 16 feb 2020

Primera Nacional

Empate con sabor a poco

El Gasolero empató 1-1 ante Nueva Chicago en condición de visitante, y se quedó con las ganas de quedar escolta en el campeonato. ¡Enterate en qué posición quedaron con este punto obtenido en Mataderos!


Luego de haber empatado el primer partido del año ante Estudiantes de Rio Cuarto, el conjunto de Walter Perazzo se fue nuevamente con un sabor amargo: empataron ante el Torito de Mataderos y se alejó de los primeros puestos de la tabla.

El partido de Temperley no fue malo, pudo haber liquidado el encuentro en muchas oportunidades, sin embargo, no estuvo efectivo y a pocos minutos para finalizar el partido le marcaron el gol del empate.

El Gasolero se puso en ventaja en el arranque del primer tiempo con un gran gol de Mauro González. El volante del “Celeste” recibió un centro en el corazón del área y la empujó con mucha clase contra el palo izquierdo del arquero.

A pesar de ponerse en ventaja a los primeros minutos del partido, el equipo de Perazzo no pudo extender la diferencia a lo largo de todo el encuentro, y a tan solo doce minutos para que finalice la jornada llegó el gol del local luego de un error en el mediocampo de Temperley.

Si bien el año recién arranca, Temperley dejó mucho que desear en sus dos partidos que disputó hasta el momento en el 2020, y si quieren pelear el campeonato tienen que dejar atrás este mal trago y salir adelante lo antes posible.

Con este resultado, el Gasolero quedó quinto en la tabla de posiciones y acumula un total de 27 puntos. Se encuentran a solo cuatro puntos de Atlanta, quien lidera la cima de la tabla. Hay poca diferencia, pero el equipo de Turdera debe dejar de perder puntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias