miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Nación | 17 feb 2020

ENTREVISTA

“No hay peor asesino que aquel que mata a una ilusión”, expresó Torres Guerrero al denunciar las maniobras fraudulentas en nombre del partido Parte

El presidente del Partido de la Equidad y el Trabajo (ParTE) y subsecretario de Articulación y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social, Hernán Torres Guerrero, manifestó sus inquietudes ante los casos de pedidos de supuestos dirigentes de su espacio para facilitarle la inscripción a diversos programas sociales. Los casos se dieron en Berazategui y en distritos de zona norte. 


El titular de Parte, Hernán Torres Guerrero, denunció la semana pasada mediante un comunicado que en las redes sociales existen perfiles falsos que ofrecían a las personas ayuda para inscribirse a diversos programas sociales bajo el nombre de su partido. 

“Más allá de que quieran erosionar al partido y a Alberto Fernández, es todo mentira, es una operación política. Por lo tanto, salimos a desmentirlo”, sostuvo el dirigente, en diálogo con el programa radial Política del Sur, hombre de extrema confianza del Presidente de la Nación, al remarcar que lo sucedido “no sólo fue en Berazategui, también en zona norte”.

“En algunos lados han puesto que a partir de lo que cobran íbamos a necesitar recursos para el partido”, cuestionó el dirigente, para quien “no hay peor asesino que quien mata a una ilusión”. 

Y completó: “Esperemos que esto no suceda y no le suceda a otra organización.” 

Tarjeta AlimentAR

Por otra parte, el funcionario nacional destacó la implementación del plan Argentina contra el Hambre y cómo está funcionando el programa con las tarjetas alimentarias. Consultado sobre irregularidades en los procesos de compra por parte de los comerciantes, sostuvo que “hubo casos muy puntuales”. 

Comparado con la cultura en Argentina, se están portando muy bien. Los casos son muy puntuales. Hemos actuado rápidamente y hemos clausurado negocios”, señaló, al tiempo que destacó el trabajo que está llevando a cabo el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. “Es titánica la tarea del Ministro”, sostuvo.

Diferencias en el Frente de Todos

Por último, sobre las rispideces que se están dando entre dirigentes, funcionarios y agrupaciones dentro del oficialismo, remarcó: “En el Frente de Todos tenemos opiniones diferentes y la crítica nos enriquece, no nos enoja.”

“Estar en el frente no significa que pensemos igual, sino que tenemos que ir todos para adelante para Argentina”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias