jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Club Lanús | 16 feb 2020

SUPERLIGA

Lanús no quiere perderle pisada a los de arriba

El Granate enfrenta a Newells desde las 19.40 en La Fortaleza buscando un triunfo para acercarse a River y Boca. El conjunto dirigido por Luis Zubeldía buscara una victoria para mantener viva la ilusion. Sin Marcelino Moreno y Facundo Quignon, el entrenador Granate pierde a dos piezas clave en el esquema.


Luego del empate ante Argentinos Juniors y la victoria ante Universidad Catolica de Ecuador por Copa Sudamericana, el Granate recibirá esta tarde desde las 19.40 la visita de Newells Old Boys de Rosario en Cabrero y Guidi. El conjunto dirigido por Luis Zubeldía acumula 33 puntos en la Superliga y se ubica a seis de River, con sólo cuatro fechas para el final del campeonato. Lanús espera una mano de Banfield, ya que el Taladro enfrenta al Millonario en el Monumental a la misma hora.

Para este partido, el DT Luis Zubeldía no contará con dos hombres importantes como Facundo Quignón y Marcelino Moreno, quienes se lesionaron y estarán varios partidos afuera de las canchas por sendos desgarros. Ademas, Guillermo Burdisso le dejará su lugar a Lautaro Valenti. Los reemplazantes de Moreno y Quignon seran Facundo Pérez y Nicolás Pasquini. 

Además, podría seguir sumando minutos el mediocampista Fernando Belluschi, quien llegó desde San Lorenzo durante el receso. El creativo de 36 años ingresó en el complemento en el choque del miércoles por Copa Sudamericana ante la Universidad Católica de Ecuador, que terminó 3-0 para los de Zubeldía.

 

En consecuencia, el once de Lanús sería: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Alexandro Bernabei; Matías Esquivel, Facundo Pérez, Nicolás Pasquini; Carlos Auzqui, José Sand, Lautaro Acosta.

Por su parte, Newells no tendrá al lateral uruguayo Angelo Gabrielli, también afectado por una ruptura fibrilar y su lugar lo tomará Facundo Nadalín. Además, en la mitad de cancha, Mauro Formica (afectado por una ligera molestia) le dejará su lugar al controvertido Pablo Pérez, que arribó a mitad de semana procedente de Independiente. La duda es Lucas Albertengo o Sebastián Palacios.

El once que presentaria Frank Kudelka en La Fortaleza seria: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Maximiliano Rodríguez; Luis Leal y Lucas Albertengo o Sebastián Palacios. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias