domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº3582

El Porvenir | 15 feb 2020

PRIMERA C

Suspendido por inconvenientes eléctricos

El partido que debían jugar Laferrere y El Porvenir fue pospuesto por problemas de iluminación. Resta definir la decisión de la Mesa de la Primera C. Polémica determinacion del conjunto de Gerli, dado que decidieron retirarse del campo de juego cuando todavía no era oficial la suspensión.


Cerca de las 20 horas estaba programado el inicio del encuentro entre Laferrere y El Porvenir en el Oeste. Sin embargo, a veces existen imponderables en el fútbol. Por problemas en el grupo electrógeno, el partido se demoró primero. La confusión se apoderó de los hinchas que concurrieron masivamente para ver a uno de los animadores de la Primera C. El árbitro  Damián  Rubino decidió esperar. Dispuso un tiempo máximo de espera para que vuelva la iluminación.

Y en ese momento, comenzó la especulación. Se supo que Enrique Merelasel presidente de El Porvenir quiso sacar tajada de la situación y sin estar presente en el estadio, vía telefónica, presionó para que el plantel de El Porvenir se retire. La idea es ganar los puntos sin jugar. Así  las cosas, el partido quedó suspendido, cuando parecía que podía jugarse, de hecho la iluminación  había  vuelto. Una situación vergonzoza.

Ahora sólo restará saber la decisión de la mesa de la Primera C y de la AFA ante la suspensión del partido, dado que El Porvenir se retiró del campo de juego.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS