jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 15 feb 2020

Primera Nacional

Temperley quiere traerse los 3 puntos de Mataderos

El Gasolero se enfrentará este domingo ante Nueva Chicago desde las 19:30 en lo que será el segundo partido del año. Perazzo repetirá el mismo once de la fecha pasada. ¡Enterate cuál será!


Luego del empate del último fin de semana ante Estudiantes de Rio Cuarto, el conjunto de Turdera tendrá que visitar este domingo al Torito de Mataderos por la fecha 17 de la Primera Nacional.

El conjunto de Perazzo tiene una parada durísima ante un gran equipo que siempre le fue complicado enfrentar a Temperley. La realidad es que el partido que se juega en Mataderos vale mucho para ambos conjuntos.

Temperley se encuentra en la puerta de la cima de la tabla ya que está en el cuarto lugar y a tan solo 3 puntos de Estudiantes de Rio Cuarto. Por lo tanto, en caso de sumar de a tres y si es que se le dan algunos resultados, puede finalizar la fecha en la cima de la tabla.

Por el lado del local, Nueva Chicago está atravesando un momento muy delicado en el campeonato ya que se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones y corre riesgo de perder la categoría. El equipo de Mataderos se ve obligado a sumar de a tres para recortar puntos a los puestos de arriba.

Posibles formaciones

En cuanto al once del Gasolero, Walter Perazzo no confirmó el once que enfrentará a Nueva Chicago aunque se estima que repetirá el mismo equipo que empató a Estudiantes de Río Cuarto.

Sin más detalles, el equipo que saldrá mañana en Mataderos será: Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Ibáñez, Mauro González; Nicolás Messinitti y Lucas Baldunciel.

El enfrentamiento se llevará a cabo este domingo desde las 19:30hs por la segunda fecha del año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias