domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº3582

Banfield | 15 feb 2020

Entrevista

Julio César Falcioni: “Siempre firmo el empate en el Monumental”

Así afirmó el entrenador de Banfield sobre el partido del próximo domingo ante River Plate. Además, confirmó que Daniel Osvaldo estará en la lista de los concentrados y explicó cómo le saldrán a jugar al puntero de la Superliga. ¡Enterate todo lo que dijo!


Luego de una semana de entrenamientos, el conjunto de Julio César Falcioni ya casi tiene todo lista para visitar a River en el Monumental el próximo domingo desde las 19:40 por la fecha  20 de la Superliga.

El Taladro viene de empatar su último partido ante Rosario Central por 1-1, sin embargo, mantiene una racha de nueve partidos sin perder, de los cuales 5 son empates y cuatro triunfos. Si Banfield hace un buen partido, puede llevarse algún punto para su casa.

El entrenador de Banfield dialogó en rueda de prensa en el predio de Luis Guillón, y aseguró que “siempre” firma el empate con River. Además, comentó que puede haber sorpresas en el once inicial.

"Puede haber sorpresas en equipo titular. Todavía no lo tengo confirmado, voy a espera hasta el domingo para terminar de diagramar algunas cosas. River es un rival muy duro, es el mejor de la argentina. Siempre firmó un empate en el Monumental", aseguró Falcioni.

 

 

El equipo

Si bien aún no está confirmada la lista de los jugadores que concentrarán para el partido de mañana, el “Emperador” confirmó que Daniel Osvado estará dentro de esta lista, y afirmó que está con “muchas” ganas de jugar.

“Osvaldo estará en la lista para el partido ante River. Hablé con él, está muy bien y con muchas ganas de jugar. La realidad es que todos quieren jugar un partido como este por todo lo que signifique. El once lo estaré dando el domingo”, detalló Falcioni.

Además, cabe destacar que tanto Agustín Urzi como Claudio Bravo, ambos jugadores citados por la Selección Sub 23 para jugar el Preolímpico en Colombia, concentrarán y tienen grandes chances de jugar desde el arranque.

River Plate

“Sabemos que estamos por enfrentar al mejor equipo del fútbol argentino. Tenemos que ponerle resistencia, pero que eso igual nos permita ser protagonistas del partido. Cosechamos una cantidad de puntos importantes y estamos seguros. Nosotros estamos bien”, concluyó Julio César Falcioni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS