domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº3582

Otros | 15 feb 2020

PRIMERA NACIONAL

Brown de Adrogué recibe a All Boys en un partido de seis puntos

El tricolor recibe al elenco de Floresta en Adrogué desde las 17, con la obligación de lograr un triunfo que lo aleje de la zona de descenso. Pablo Vicó confirmó el equipo.


Las cosas no andan de la mejor manera en Adrogué. Tras la derrota ante Atlético Rafaela, el tricolor quedó golpeado y tiene una oportunidad muy clave de dar vuelta la página esta tarde -desde las 17- ante el último de la tabla (All Boys) con arbitraje de Julio Barraza.

¿Por qué es un partido clave? Porque Brown marcha anteúltimo en la zona 2 de la Primera Nacional con tan sólo 15 unidades en el campeonato, y All Boys se ubica en la última colocación con 13 puntos. El que gane sacará una pequeña ventaja en la lucha por la permanencia, y el que pierda caerá en zona de descenso directo.


LEER MÁS: Ariel Kippes: “Estamos en una situación muy difícil”
 

Por otra parte, el tricolor acumula una racha de tres encuentros sin ganar en el campeonato, y de local la mala campaña es peor: no ganó en ninguno de los ocho partidos que disputó y sacó solamente cinco puntos de 24 posibles. En cuanto a All Boys, los de Floresta llevan dos partidos sin perder, aunque la racha de visitante es muy mala: de los ocho partidos que disputó no ganó y cosechó cuatro puntos sobre 24.

Respecto al armado del equipo, la lista de concentrados ya está confirmada y no habría muchas novedades. Pablo Vicó le daría una nueva oportunidad a los mismos once que cayeron en la visita ante Atlético Rafaela, y que son los mismos con los que practicó durante la pretemporada.

Por lo tanto, el once inicial de Brown sería: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Boggino, Ariel Kippes, Leandro Sapetti; Brian Gómez, Juan Manuel Requena, Santiago Echeverría, Luciano Nieto; Tomás Molina y Matías Linás.

Por su lado, All Boys alineará a: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Melillan, Gonzalo García; Alan Espeche, Mirko Ladrón de Guevara, Nicolás Igartúa; Sarmiento; Milton Céliz y Facundo Parra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS