jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Otros | 15 feb 2020

SUPERLIGA

Racing no pudo extender su racha ganadora

Tras la gran victoria en el clásico de Avellaneda, La Academia no pudo hilvanar su segundo éxito consecutivo y empató 1-1 con Colón en Santa Fe. En el complemento, Matías Zaracho abrió la cuenta para el visitante y luego lo empató el ingresado Wilson Morelo. Con este resultado, el Sabalero continúa merodeando la zona roja, en tanto Racing quedó a siete unidades del puntero River Plate y la defensa del título parece esfumársele.


De entrada, Racing Club se mostró más prolijo con su juego de toque y circulación de pelota, aunque carecía de profundidad. Menos vistoso, Colón de Santa Fe le salió a jugar con los dientes apretados e impedía que los intentos en el armado ofensivo de su rival prosperaran al llegar a la zona que resguardaba Burián. 

Así y todo fue el otro arquero, Javier García, quien entró en acción primero para responder ante un disparo del Pulga Rodríguez y luego para desviar otro del mediocampista Chancalay. 

Con Licha López un poco aislado arriba, los de Sebastián Beccacece sólo arrimaban cierto peligro con los centros desde la derecha de Pillud y la buena pegada del paraguayo Rojas.

Sobre el final de la primera etapa empezaron a caer centros en el área de la Academia y el que más peligro llevó fue el que Olivera conectó de cabeza y que García pudo atajar. De inmediato el que se lo perdió fue el Pulga Rodríguez, quien hizo una gran jugada personal, pero definió muy arriba del travesaño.

En el complemento, Cvitanich ingresó en el equipo de Beccacece para poner más pimienta al ataque académico. Y al rato Rojas hizo una jugada bárbara, cedió para Zaracho y el juvenil la clavó en un ángulo para poner a la visita en ventaja. 

Entonces en el equipo de Diego Osella cundió el nerviosismoRacing Club buscó dormir el trámitepero el que lo durmió fue el cabezazo del colombiano Morelo para sentenciar la igualdad y el desahogo de la parcialidad local. 

Quizá la salida demasiado pronta de Licha López terminó por quitarle envión a la visita. El capitán, quien había arrancado muy solo y recién encontró compañía con el ingreso de Cvitanich, fue reemplazado apenas hizo el gol Zaracho y se fue enojado. Quedó la sensación de que Beccacece dejó pasar una chance para despegar definitivamente. De todas formas, el clásico todavía se recuerda...

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias