jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 14 feb 2020

COPA SUDAMERICANA

La Academia enfrenta a Colón para seguir por la senda del triunfo

Racing visitará al Sabalero esta noche desde las 21.10 con el objetivo de darle continuidad a lo logrado en el clásico de Avellaneda. El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece buscará una nueva victoria para ubicarse en zona de Copa Libertadores.


Pasada la euforia, lo que viene es intentar que la rueda siga girando. Sebastián Beccacece lo explicó en conferencia de prensa y el plantel tiene claro cuál es la idea: que lo conseguido ante Independiente sea regla y no excepción. Así que, con la cabeza puesta en dar el golpe en Santa Fe, Racing pisará el estadio Brigadier Estanislao López desde las 21.10. Colón estará enfrente para tratar de detener la marcha de la Academia. Hernán Mastrángelo será el árbitro de la vigésima fecha de la Superliga.

En ese contexto el equipo de Beccacece llega a una cancha difícil y ante un rival urgido por ganar, sabiendo que en caso de lograr los tres puntos empezará a definir su sitio en los puestos finales de clasificación a las copas internacionales, objetivo central del equipo habida cuenta de que quedó lejos en la lucha por el título.

Respecto de los once que derrotaron a Independiente, el técnico se vio obligado a meter tres cambios, saldrán Nery Domínguez, lesionado, y los suspendidos Gabriel Arias y Leonardo Sigali. Por lo que a falta de que confirme la alineación, los once serían: Javier García; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Walter Montoya, Chelo Díaz, Leonel Miranda, Matías Rojas; David Barbona y Licha López

Racing inicia en Santa Fe una trilogía de juegos a domicilio. Luego de pasar por Colón, visitará a San Lorenzo y a Estudiantes, cerrando como local en la fecha 24 con Newell's.

Frases destacadas en la conferencia de Beccacece

"Más allá de lo que se logró, que fue histórico para el club, la gente y para todos nosotros, ya nos propusimos volver a meternos en lo que se viene. Por delante tenemos un desafío muy difícil en el día de mañana. Colón nos va a exigir un nivel extremo de concentración, debido a lo que se espera del partido en la previa y a que visitaremos un escenario que siempre resulta complicado. Pero confío mucho en lo que podemos dar adentro de la cancha".

El día a día de los jugadores es el mejor respaldo que me pueden dar. Tenemos mucho respeto y admiración de un lado al otro. En el cuerpo técnico tenemos un gran nivel de satisfacción por lo que logramos y eso genera un mayor vínculo con el equipo".

"No hablo de titulares o suplentes, me gusta hablar de equipo. Lo importante es que el futbolista que juegue sepa lo que tiene que hacer". Que juegue Soto de central es una posibilidad. Confío mucho en su primer pase y en la determinación"

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias