domingo 23 de febrero de 2020 - Edición Nº3540

Policiales | 14 feb 2020

NARCOMENUDEO

Atrapan a presunto “dealer” que vendía drogas en la calle

Se trata de un hombre de 33 años detenido en Lomas de Zamora con marihuana y gran cantidad de dinero en efectivo en su poder.


Efectivos de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora abocados a la tarea de reforzar la presencia policial en la zona a modo de prevención de delitos detuvieron este miércoles a un presunto “dealer” que se dedicaría a vender drogas en la calle. 

 

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que el sujeto, de 33 años, oriundo de Villa Centenario, fue aprehendido en Pereyra Lucena y Pellegrini, a raíz de la denuncia de un vecino que dio cuenta por medio de un llamado al 911 de la presencia de un grupo de personas “con actitud sospechosa”. 

 

En el lugar, los uniformados requisaron al hombre, a quien se le incautó de entre sus pertenencias siete cigarrillos de fabricación casera con picadura de marihuana y la suma de 8000 pesos en efectivo y 1000 en moneda colombiana, por lo que se cree que se trataría de un individuo que se dedicaba a comercializar estupefacientes en la vía pública. 

 

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 especializada en la temática de tráfico de drogas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que dispuso que el aprehendido quede tras las rejas y ordenó que sea trasladado a fiscalía para que se le tome declaración. 

 

Debido al incremento de hechos de inseguridad que acecharon a los vecinos de Lomas de Zamora en los últimos meses, autoridades policiales se comprometieron a reforzar las arterias comerciales con mayor presencia de efectivos de la Policía Local y personal de civil. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS